BIZCOCHO DE MANDARINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Oct 2007 13:43

Yo suelo cubrir el bizcocho de Daniela con una glasa de mandarina (azúcar glas y zumo de mandarina)

Por cierto su nick era solo con una ele y este era su avatar

Imagen

Era una argentina que viv?a en Wisconsin (EE.UU) y que luego se traslad? a Inglatera y al poco de tiempo de ello desapareció del foro. Era un cielo.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 29 Oct 2007 11:35

Chicas, hice el bizcocho de mandarinas y luego lo cubr? por encima de chocolate......... :up: :up: ESPECTACULAR, pero lo gracioso no fue eso, es que hice magdalenas y querian tambien que les echara chocolate por encima, y no me salió igual, la cobertura. Tiene alguien alguna receta para las medidas.
MUCHAS GRACIAS.
:D :D :D :D :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 Oct 2007 11:47

Pues no, lo siento..siempre lo hago mas o menos a ojo.... :nodigona:
Chocolate y aceite de girasol..o mantekilla..segun me de.. :nodigona:

Pero bueno..? te han salido alguna vez 2 tortillas iguales?? :dientes:

Me alegro k os gustase..en casa caera para el puente, k tengo mas tiempo :wink:

:beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 15 Nov 2007 19:28

si lo qiero hacer sin thermomix c**o :duda: :duda: :duda: lo haria

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 15 Nov 2007 19:47

?ANDE LUEGO QUÉ COMPENETRACI?N! HICE UN BIZCOCHO DE MANDARINA HACE DOS D?AS Y AHORA ESTOY LEYENDO ESTO :lol: :lol:

Lo malo es que a mi me salió mal y no sé por qué, es la receta que viene en el libro de celi?cos y las tres veces que hice este bizcocho con naranjas tambiénme salió mal, esta vez le ech? tres mandarinas para probar pero no sé que pasa que sale mal :cry: :cry:

Me lo estoy comiendo con leche por no tirarlo pero me voy a poner c**o un tonel. :cry:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 15 Nov 2007 19:59

pues a mi me salio riquisimo , pero pregunto c**o se hace sin thermomix porque una amiga me ha pedido que le de la receta pero ella no tiene la maquinita y c**o pone calentar a 50 grados pues no se si a ella le servira triturando los ingredientes sin mas con la batidora :duda: :duda: :duda:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 16 Nov 2007 10:31

Maria24 escribió:pues a mi me salio riquisimo , pero pregunto c**o se hace sin thermomix porque una amiga me ha pedido que le de la receta pero ella no tiene la maquinita y c**o pone calentar a 50 grados pues no se si a ella le servira triturando los ingredientes sin mas con la batidora :duda: :duda: :duda:
Maria, yo no caliento nada a 50º, lo unico que me hace la míquina es mezclar y triturar las magdalenas, el truco yo creo que esta en el horno, porque el último lo hice a fuego lento 150º y salió super esponjoso. Ya me dir

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 16 Nov 2007 10:36

beber-agua escribió:?ANDE LUEGO QUÉ COMPENETRACI?N! HICE UN BIZCOCHO DE MANDARINA HACE DOS D?AS Y AHORA ESTOY LEYENDO ESTO :lol: :lol:

Lo malo es que a mi me salió mal y no sé por qué, es la receta que viene en el libro de celi?cos y las tres veces que hice este bizcocho con naranjas tambiénme salió mal, esta vez le ech? tres mandarinas para probar pero no sé que pasa que sale mal :cry: :cry:

Me lo estoy comiendo con leche por no tirarlo pero me voy a poner c**o un tonel. :cry:

Beber-agua, pero lo hicistes tal cual biene en la receta, porque a mi los bizcochos normales no me salen bien y este me sale genial, aunque yo pienso que el quick de la cuestión está en el orden por el que se van echando los ingredientes y sobre todo en el horno, que no tienes que abrir bajo ningún concepto. Sólo cuando ha pasado el tiempo oportuno para ver si está hecho y hay que pincharlo.
Prueba a hacerlo y me cuentas.
Muchos Besos Guapa

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Nov 2007 10:45

Y yo que soy de la tierra de las naranjas y las manderinas... sin probarlo.

Tomo nota y a probar... :wink:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jaira » 16 Nov 2007 11:54

He copiado la receta porque tiene una pinta buenísima. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder