pijaditas para navidad mirar pag 9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 05 Nov 2007 19:13

petirojo escribió:a nadie le interesa este post :cry: jope que pena yo que pense que sacaria bastantes ideas :cry:
no seas tan tremenda...a veces no se puede contestar inmediatamente...pero ves c**o al final ahy muchas ideas...y más que vendran!!!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 05 Nov 2007 21:10

Lo subo que va a venir muy bien paralas fechas que se avecinan. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 05 Nov 2007 21:22

yo tengo el libro de los 500 pintxos de 150 cocineros de Pedro Martin si alguien lo quiere que me lo pida :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:13 Sep 2007 01:00
Ubicación:castilla y leon

Mensaje por petitsuisse » 05 Nov 2007 22:44

mayka2 escribió:yo tengo el libro de los 500 pintxos de 150 cocineros de Pedro Martin si alguien lo quiere que me lo pida :up: :beso: :beso: :beso: :beso:


:nodigona: :nodigona: Por fi si no es mucho atrevimiento :nodigona: :nodigona: yo me apunto :up: :up:


:beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

porfi

Mensaje por andaan » 05 Nov 2007 23:02

enviamelo gracias por compartir :babas:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Nov 2007 23:13

yo el año pasado cogi unos pimientos del piquillo enteros, mimarido me los hizo en un sarten con vinagre y azucar y lo redujo, luego los abris por la miitad y los estend? en un film, lo rellen? de pate y pepinillos cortados e hice una especie de brazo gitano, luego bien frio los cortú en rodajas y gusted mucho.

tambien hice los saladitos, coj? algunos y los rellenes con unos datiles bien gordos, los cortaba por la mitad y los llenaba con beicon triturado, relleno otros de platano y jamon de york, muy ricos

despues hice bolllitos parker house, los cortab por la mitad y los untú con pate de queso y mermelada de cebolla, otros con pate de aceitunas, otros de queso y mermelada de pimientos

este año quiero hacer las uvas con queso rebozaditas que me parecieron geniales y los pinguinitos

otra cosa que hace mi maridin es coger micuit de foi( o c**o se diga), cortalo y rebozarlo con kikos triturados y luego salsearlos con caramelo de vinagre de modena ,la compro ya echa.

otra cosa que hice yo para otra ocasión, coges queso de cabra, lo cortas a dados y lo rebozas en frtuos secos picados y lo pones en un pinchito con trozos de pasta de guayaba

las piruletas de queso tambien son muy golosas

y tabien me gustan los erizos rellenos que andan por el for acompañado del cocodrilo :lol: :lol: :lol:

recomiendo para rellenar los bombones de jamon picar unos orejones, unos datiles y unas ciruelas pasas , mezclarlos con queso de untar a las finas hierbas y poberle una nuez dentro, el sabor es muy rico.

unas barquitas de endivia rellenas de naranja sin piel y pomelo y un bacaclao que viene en conserva con una salsa, haces una vinagreta con , limon, miel y aceite y trozitos de fresas, salseas y añades sucedaneo de caviar de los dos colores.....

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:859
Registrado:19 Ago 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 05 Nov 2007 23:42

Rositapulgarcita, qué barbaridad niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo añado mi granito, hago tartaletas pequeñitas con salmorejo, unos las pongo con huevo muy muy picadito y jamón y otras las pongo con tiritas finitas de bacalao ahumado, suelen gustar mucho.

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 06 Nov 2007 02:29

lolimu escribió:AQUÉ TENEIS VARIAS IDEAS

http://lolicocina.blogspot.com/search/label/ENTREMES

ES

TE FELICITO QUE ESTUPENDAS TAPAS TODAS

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por chiqui13 » 06 Nov 2007 10:12

mayka2 enviamelo si puedes te emvio privado con mi direccion

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)

Mensaje por cheese » 06 Nov 2007 13:05

te envio un priv.
mayka2 escribió:yo tengo el libro de los 500 pintxos de 150 cocineros de Pedro Martin si alguien lo quiere que me lo pida :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados