AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 09:26

Yo por eso había puesto la fecha de comienzo el 15 de noviembre...... :D

Yo tengo postales del año pasado en mi casa porque por aquí sólo he visto las de unicef.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Nov 2007 09:40

bayahibe escribió:Yo por eso había puesto la fecha de comienzo el 15 de noviembre...... :D

Yo tengo postales del año pasado en mi casa porque por aquí sólo he visto las de unicef.

Si es k eres toda una profesional!

Este finde voy a Galicia, no a Orense, voy a La Coruña, pero es un viaje rel?mpago, voy el sabado x la mañana y vengo el domingo x la tarde... k paliza me espera... ( :nodigona: Voy a ver el partido del Depor-Racing) :nodigona: )

:wink: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 09 Nov 2007 09:42

Pues ayer tarde compré los regalitos para mi amiga incluso encontré la postal de navidad, :wink: , ya solo me queda envolver el paquete y escribir la postal para poder enviarlo así que muy pronto saldrá con rumbo a.......................................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Nov 2007 10:03

anamadrid escribió:jejjejejeje....estas espiando a ver que ves, eh????....

si, si, eres tuuuuuuuu, tu, si, la que esta leyendo este post.... :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que eres la mar de simpatica!!!! que no, mujer, no seas timida, no te pongas colorada, si es la verdad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

el caso es que no se que regalarte, porque todo me parece poco, o que no te va a hacer ilusion, o que a lo mejor tienes algo parecido....ayyyy, que liooooooooooooooo...... :beso: :beso: :beso: :beso:
YOOOOOOOOOOOOOOOOO :duda: :duda: :o :o :nodigona: :lol: :lol: :lol: ES A MI :duda: :duda: :duda: !!!! :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 09 Nov 2007 10:25

:D Hay pero esto es la mar de emocinante, pos yo no he comprado nada aun, es que todo lo que veo lo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: y al final no me he decidido, :lol: esta semana estoy un poco a tope, tengo visita de Alemania, y estamos que paramos por toda la isla, casi ni duermo y otra vez a la calle :lol: :lol: .....

^Pero no te preocupes mujer...que te llegara pronto tu regalo.... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Nov 2007 11:24

Lo que es dificilisimo es lo de los 15 euros, xk cualquier cosilla ya vale eso! así k hay k estrujarse los sesos más de la cuenta

:lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 11:26

santandermiriam escribió:Lo que es dificilisimo es lo de los 15 euros, xk cualquier cosilla ya vale eso! así k hay k estrujarse los sesos más de la cuenta

:lol: :lol: :lol:
Ahí está el kit de la cuestión en devanarse..... :lol:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 09 Nov 2007 11:33

pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya :)

por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien :duda:

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 13:06

Tina29 escribió:pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya :)

por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien :duda:

Hola,,,, sí he puesto un post de LISTA PENDIENTE CONFIRMAR AI....pero ya está vacía, ya estais todos confirmad?simos...algunos quedaron fuera y hubo unos pequeños cambios.

Tus mensajes me llegaron correctamente. :wink: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 09 Nov 2007 13:29

bayahibe escribió:
Tina29 escribió:pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya :)

Hola,,,, sí he puesto un post de LISTA PENDIENTE CONFIRMAR AI....pero ya está vacía, ya estais todos confirmad?simos...algunos quedaron fuera y hubo unos pequeños cambios.

Tus mensajes me llegaron correctamente. :wink: :beso:
ok :up: :beso:

Responder