Yo tengo postales del año pasado en mi casa porque por aquí sólo he visto las de unicef.
bayahibe escribió:Yo por eso había puesto la fecha de comienzo el 15 de noviembre......![]()
Yo tengo postales del año pasado en mi casa porque por aquí sólo he visto las de unicef.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOanamadrid escribió:jejjejejeje....estas espiando a ver que ves, eh????....
si, si, eres tuuuuuuuu, tu, si, la que esta leyendo este post....![]()
![]()
![]()
![]()
si es que eres la mar de simpatica!!!! que no, mujer, no seas timida, no te pongas colorada, si es la verdad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que no se que regalarte, porque todo me parece poco, o que no te va a hacer ilusion, o que a lo mejor tienes algo parecido....ayyyy, que liooooooooooooooo......![]()
![]()
![]()
Hola,,,, sí he puesto un post de LISTA PENDIENTE CONFIRMAR AI....pero ya está vacía, ya estais todos confirmad?simos...algunos quedaron fuera y hubo unos pequeños cambios.Tina29 escribió:pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya![]()
por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien![]()
okbayahibe escribió:Hola,,,, sí he puesto un post de LISTA PENDIENTE CONFIRMAR AI....pero ya está vacía, ya estais todos confirmad?simos...algunos quedaron fuera y hubo unos pequeños cambios.Tina29 escribió:pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya![]()
por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien![]()
Tus mensajes me llegaron correctamente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados