Yo tengo postales del año pasado en mi casa porque por aquí sólo he visto las de unicef.
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

bayahibe escribió:Yo por eso había puesto la fecha de comienzo el 15 de noviembre......![]()
Yo tengo postales del año pasado en mi casa porque por aquí sólo he visto las de unicef.
Si es k eres toda una profesional!
Este finde voy a Galicia, no a Orense, voy a La Coruña, pero es un viaje rel?mpago, voy el sabado x la mañana y vengo el domingo x la tarde... k paliza me espera... (
-
SilverMoon
- Cocinera/o

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

YOOOOOOOOOOOOOOOOOanamadrid escribió:jejjejejeje....estas espiando a ver que ves, eh????....
si, si, eres tuuuuuuuu, tu, si, la que esta leyendo este post....![]()
![]()
![]()
![]()
si es que eres la mar de simpatica!!!! que no, mujer, no seas timida, no te pongas colorada, si es la verdad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que no se que regalarte, porque todo me parece poco, o que no te va a hacer ilusion, o que a lo mejor tienes algo parecido....ayyyy, que liooooooooooooooo......![]()
![]()
![]()
-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

^Pero no te preocupes mujer...que te llegara pronto tu regalo....
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya
por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien

por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Hola,,,, sí he puesto un post de LISTA PENDIENTE CONFIRMAR AI....pero ya está vacía, ya estais todos confirmad?simos...algunos quedaron fuera y hubo unos pequeños cambios.Tina29 escribió:pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya![]()
por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien![]()
Tus mensajes me llegaron correctamente.
-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
okbayahibe escribió:Hola,,,, sí he puesto un post de LISTA PENDIENTE CONFIRMAR AI....pero ya está vacía, ya estais todos confirmad?simos...algunos quedaron fuera y hubo unos pequeños cambios.Tina29 escribió:pues yo ya he visto aulgunas cosas y quiero ir este fin de semana comprarlo ya![]()
por cierto BAYAHIBE has puesto en algun sitio quien te quedaba por confirmar? ... esque llevo unos dias sin entrar porque hemos estado malitos en casa y ando perdida, yo te confirme y luego tambien en el post fijo, imagino que te llegaria bien![]()
Tus mensajes me llegaron correctamente.![]()