Fotografias de ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Mar 2005 12:06

Es un tema muy complicado y sobre todo muy personal....
Yo nunca he puesto fotos de mis peques(muriendome de ganas por enseñaroslas)..porque a mi marido no le gusta por seguridad..y c**o los hijos son de los dos..me parece correcto respetarlo..pues para eso es mi pareja..igual que el respeta otras cosas mias.
Tambien me preocupe c**o Lisi..cuando vi la foto de esa preciosa bebita..pero yo no me atrevi a decir nada..pues somos libres.
Creo que hemos sacado el tema de quicio porque estemos o no deacuerdo con el peligro..nuestros hijos son lo mas grande que tenemos y ante la menor duda...aun con pena de tener que renunciar a nuestra libertad nuestra tendencia es a prescindir de poner sus fotos.
¿Pero estaros tranquilas Jitraia...y las demas que habeis quitado la foto...no teneis porque sentiros culpables..ni coaccionadas...lo unico que habeis hecho es lo que creis mejor para los niños...!
Yo no lo daria mas vueltas..poner alguna postalilla o un cuadro bonito que os guste..de avatar o firma y cuando esteis mas tranquilas..o lo hallais consultado con gente de vuestra confianza ...tomais la decision..y las volveis a poner o no..
Lo unico claro de este asunto es que la gente del foro es una buena gente..de mente limpia..que no se le ha pasado por la cabeza la maldad de los demas..debemos al menos quedarnos con lo bueno y luego que cada cual decida libremente...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 02 Mar 2005 12:09

jitraia escribió:Januca, mi niño se queda.
Estoy de acuerdo??? No podemos vivir con estos miedos??? No creo que los tarados anden buscando material en este foro.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 02 Mar 2005 12:10

La verdad es que este es un tema un tanto complicado.

A mi particularmente me parece que una verdad a medias, es peor que una mentira. No es etico tirar la piedra y esconder la mano.

Esto me recuerda a cuando mi abuela me decia que tuviera cuidado que habia oido en la tele que habia virus en los ordenadores, que a ver si lo iba a coger yo y me ponia enferma. O cuando la gente ve peliculas del tipo La Red, Matrix o similares y luego te dicen que eso es verdad y que puede pasar.

Hombre........c**o ya he dicho antes...........pueden pasar muchas cosas y yo, al menos, las asumo, pero lo que que me ofende es alguien poco mas que nos pretenda tachar de cosas que, en ningun caso son ciertas.

Si he quitado las fotos de mis hijos, es por una cuestion de mi ?tica particular, no por miedo, porque si hubiera tenido miedo, no las hubiera puesto nunca. Yo por suerte o por desgracia se lo que se internet y la informatica entre otras cosas porque soy Ingeniera Informatica y no necesito que alguien venga y me lea la cartilla de lo que puede o no puede pasar.

Disculparme, la gran mayoria de la gente de este foro, si el tono es un poco agresivo, pero es que estoy un poco molesta por todo esto.

Paulita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paulita » 02 Mar 2005 12:17

Yo estoy de acuerdo con Titaeva, hay que tener mucho cuidado con los manipuladores.
Si quereis enseñar las fotos de vuestros hijos, mejor que hag?is en privado.
Pues tengo dos hijos y nunca quise publicarlos.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 12:37

Flora escribió:
jitraia escribió:Januca, mi niño se queda.
Estoy de acuerdo??? No podemos vivir con estos miedos??? No creo que los tarados anden buscando material en este foro.
Gracias.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 12:41

Que este tema me ha molestado, ha quedado claro con los mensajes que he escrito. Lo que más me ha tocado las narices es la supuesta base que tiene en su origen. Aquí nuestra "colega", se ha basado en la supuesta legislación del menor. Vicky nos ha puesto parte. Yo soy abogado y sí de lo que me hablo y no tiene ningún fundamento por ahí. También nos dice que los famosos protegen a sus hijos. Sí, pero, ?de qué? Hace poco vi un reportaje en el que hablaban de sus miedos: secuestros, por el dinero que tienen, o que la prensa les moleste.
No hay nada peor que una verdad a medias. Basarse en cosas que son ciertas y conocidas y de ahí llegar a una gran mentira, a intentar asustar.
Y el tono... de juzgado de guardia, s?, señora.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 12:43

daro escribió:
Nacho escribió:EMD considero que estas exagerando y mucho, publicar unas fotos de unos niños en la cocina de la forma más inocente no es motivo para alarmar a los usuarios de esa manera.

Rel?jate un poco, la vida está llena de peligros y este foro es el menor de ellos.
?ste avatar me gusta más.... :dientes:
No parece el mismo. En el otro estaba muy seriote. Te has quitado diez años de encima.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Mar 2005 13:00

Pens?is que tengo que quitar las fotos de mis chuchis?????

Vosotras protegeis a vuestros hijos. Yo no los tengo, pero mis perlas son c**o mis hijos.... y yo me quiero mucho, no creais...

Y si alguien se masturba mirando mi foto junto con los perritos?????? Dios, solo de pensarlo me entran escalofríos.

Pero son fotos inocentes...

Venga, no exageremos...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 13:05

Gracias, Daro. :lol: :lol: :lol:
Has aportado cordura y optimismo.
:beso: :beso: :beso:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 02 Mar 2005 13:20

Pues yo os voy a dar mi opinión. Por mí parte nunca he puesto fotos de mi niño porque no sé quien puede ver esa foto por muy inocente que sea. También soy reacia a poner fotos mías.

Hace un tiempo recib? un correo el?ctrúnico de estos de reenviar con la foto de un niño que había desaparecido y un número de tel?fono al que se podía llamar para dar información y que, por favor, se enviara el correo a todos nuestros conocidos para ver si así podíamos ayudar a encontrar a ese niño. Da la casualidad que unos días antes había estado viendo Telemadrid y en un programa hablaron sobre este correo del niño desaparecido y del tel?fono y dirección que daban. Parece ser que la persona a la que se tenía que contactar y que se suponía era la madre del desaparecido, ni tenía hijos, ni conocía al niño de la fotograf?a de nada. Osea que era un montaje de mal gusto circulando por la red.

Yo, por esa sencilla razón no pongo fotos de mi hijo.
Pero que conste, que respeto que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

Saludos

Responder