Yo nunca he puesto fotos de mis peques(muriendome de ganas por enseñaroslas)..porque a mi marido no le gusta por seguridad..y c**o los hijos son de los dos..me parece correcto respetarlo..pues para eso es mi pareja..igual que el respeta otras cosas mias.
Tambien me preocupe c**o Lisi..cuando vi la foto de esa preciosa bebita..pero yo no me atrevi a decir nada..pues somos libres.
Creo que hemos sacado el tema de quicio porque estemos o no deacuerdo con el peligro..nuestros hijos son lo mas grande que tenemos y ante la menor duda...aun con pena de tener que renunciar a nuestra libertad nuestra tendencia es a prescindir de poner sus fotos.
¿Pero estaros tranquilas Jitraia...y las demas que habeis quitado la foto...no teneis porque sentiros culpables..ni coaccionadas...lo unico que habeis hecho es lo que creis mejor para los niños...!
Yo no lo daria mas vueltas..poner alguna postalilla o un cuadro bonito que os guste..de avatar o firma y cuando esteis mas tranquilas..o lo hallais consultado con gente de vuestra confianza ...tomais la decision..y las volveis a poner o no..
Lo unico claro de este asunto es que la gente del foro es una buena gente..de mente limpia..que no se le ha pasado por la cabeza la maldad de los demas..debemos al menos quedarnos con lo bueno y luego que cada cual decida libremente...