****** Alitas de pollo con mostaza********** (foto y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 29 Ene 2008 10:23

biercana escribió:
canelaa escribió::plas: :plas: :plas:

que buena pinta tienen, una duda, salen muy fuertes, lo digo por lo de la mostaza, es por darselas a mi hijo, que tiene 3 años, que le encantan las alitas y a mi estas me gustan porque son al horno, y mas sanas.

gracias.

pruebo a darselas asi, o las rebajo con algo?
Hola caneela, no salen muy fuertes, yo tambiéntengo una niña peque de 5 añitos y se las come muy bien y a ella la mostaza en los perritos calientes no le gusta mucho :nodigona: espero que al tuyo le gusten :beso: :beso:

muchas gracias, voy a comprar alitas y esta noche las pruebo con el, ya os contare.

la verdad es que solo de pensarlo, ya se me hace la boca agua...

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Ene 2008 15:27

canelaa escribió:
biercana escribió:
canelaa escribió::plas: :plas: :plas:

que buena pinta tienen, una duda, salen muy fuertes, lo digo por lo de la mostaza, es por darselas a mi hijo, que tiene 3 años, que le encantan las alitas y a mi estas me gustan porque son al horno, y mas sanas.

gracias.

pruebo a darselas asi, o las rebajo con algo?
Hola caneela, no salen muy fuertes, yo tambiéntengo una niña peque de 5 añitos y se las come muy bien y a ella la mostaza en los perritos calientes no le gusta mucho :nodigona: espero que al tuyo le gusten :beso: :beso:

muchas gracias, voy a comprar alitas y esta noche las pruebo con el, ya os contare.

la verdad es que solo de pensarlo, ya se me hace la boca agua...
Espero que le gusten, ya nos contarés :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 29 Ene 2008 18:56

con lo que me gusta la moztaza :babas:
me llevo tu receta, salu2 8)

Responder