Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
canelaa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por canelaa » 29 Ene 2008 10:23
biercana escribió:canelaa escribió:
que buena pinta tienen, una duda, salen muy fuertes, lo digo por lo de la mostaza, es por darselas a mi hijo, que tiene 3 años, que le encantan las alitas y a mi estas me gustan porque son al horno, y mas sanas.
gracias.
pruebo a darselas asi, o las rebajo con algo?
Hola caneela, no salen muy fuertes, yo tambiéntengo una niña peque de 5 añitos y se las come muy bien y a ella la mostaza en los perritos calientes no le gusta mucho
espero que al tuyo le gusten
muchas gracias, voy a comprar alitas y esta noche las pruebo con el, ya os contare.
la verdad es que solo de pensarlo, ya se me hace la boca agua...
-
biercana - Jefa de cocina

Mensaje
por biercana » 29 Ene 2008 15:27
canelaa escribió:biercana escribió:canelaa escribió:
que buena pinta tienen, una duda, salen muy fuertes, lo digo por lo de la mostaza, es por darselas a mi hijo, que tiene 3 años, que le encantan las alitas y a mi estas me gustan porque son al horno, y mas sanas.
gracias.
pruebo a darselas asi, o las rebajo con algo?
Hola caneela, no salen muy fuertes, yo tambiéntengo una niña peque de 5 añitos y se las come muy bien y a ella la mostaza en los perritos calientes no le gusta mucho
espero que al tuyo le gusten
muchas gracias, voy a comprar alitas y esta noche las pruebo con el, ya os contare.
la verdad es que solo de pensarlo, ya se me hace la boca agua...
Espero que le gusten, ya nos contarés
-
Vicko - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Vicko » 29 Ene 2008 18:56
con lo que me gusta la moztaza
me llevo tu receta, salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados