galletas con pistola.....por fin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 11 Feb 2008 19:27

Ante todo perdón por resucitar este post.

Hoy he intentado hacer las galletas con la pistola, bien, las bandejas estaban frías, he apoyado la pistola sobre la bandeja y se han formado las galletas, pero... no se quedan adheridas al molde, tengo que pasar un cuchillo por la pistola para soltarlas una por una, que estoy haciendo mal?

alguien me da una mano?

desde ya, muchísimas gracias

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Feb 2008 20:40

caleuche escribió:Ante todo perdón por resucitar este post.

Hoy he intentado hacer las galletas con la pistola, bien, las bandejas estaban frías, he apoyado la pistola sobre la bandeja y se han formado las galletas, pero... no se quedan adheridas al molde, tengo que pasar un cuchillo por la pistola para soltarlas una por una, que estoy haciendo mal?

alguien me da una mano?

desde ya, muchísimas gracias
Imagino que ya lo habras solucionado :nodigona: de alguna manera por las horas a la que te respondo...
En principio se deberia quedar pegado a la bandeja, imagion que lo haces directamente en ella ...no?
yo doy dos pistoletazos encima c**o queriendo agujerear la bandeja y levanto....segun la textura de la masa aveces es mas complicado....por si está mas blanda :)

No se si te he liado mas... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2008 20:59

ole ole conseguidooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder