Ante todo perdón por resucitar este post.
Hoy he intentado hacer las galletas con la pistola, bien, las bandejas estaban frías, he apoyado la pistola sobre la bandeja y se han formado las galletas, pero... no se quedan adheridas al molde, tengo que pasar un cuchillo por la pistola para soltarlas una por una, que estoy haciendo mal?
alguien me da una mano?
desde ya, muchísimas gracias
galletas con pistola.....por fin:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Imagino que ya lo habras solucionadocaleuche escribió:Ante todo perdón por resucitar este post.
Hoy he intentado hacer las galletas con la pistola, bien, las bandejas estaban frías, he apoyado la pistola sobre la bandeja y se han formado las galletas, pero... no se quedan adheridas al molde, tengo que pasar un cuchillo por la pistola para soltarlas una por una, que estoy haciendo mal?
alguien me da una mano?
desde ya, muchísimas gracias
En principio se deberia quedar pegado a la bandeja, imagion que lo haces directamente en ella ...no?
yo doy dos pistoletazos encima c**o queriendo agujerear la bandeja y levanto....segun la textura de la masa aveces es mas complicado....por si está mas blanda
No se si te he liado mas...
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: