La otra pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 14 Jun 2008 23:52

Emeka escribió:
Beparopa escribió:Bueno,pues ya catada y tragada :lol: os digo que bajo mi punto de vista es la mejor masa de pizza que he probado,de las que he realizado yo,es la que mas se parece a la del Telepizza y mas manejable la coji con las manos sin ayuda de nada y si me doy cuente les doy vueltas c**o los del Telepizza :lol: :lol: :lol: :lol:

la receta es la de MJmix pero con la variacion de las harinas en vez de 400grs. de harina de trigo,yo puse 320 grs. de harina de trigo y 80 grs. de harina de maiz de las de arepas.y salio estupenda y mejor la de hoy que la de ayer,que la coci en la pizzera :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Quiero aclarar que no es mia la idea de las harinas lo copie de aqui del for ,pero no recuerdo de quien,estas eran sus "palabras",por si se acuerda y se siente aludida :dientes: :dientes: :dientes:

la masa de pizza de Telepizza ,lo que lleva de especial es que por cada kilo de harina de fuerza, se le pone 200 gramos de harina de maíz, la que se usa para hacer arepas, prueba y veras que diferencia de masa, queda riquísima
Yo tambiénle? el post en su momento y por fin lo he localizado 8) . La forera que "ilumin?" el camino fue Sara64:

recetas-postx172611-0-10.html

Gracias :beso: :beso: :beso: yo no sabia quien era la autora de la pizza del Telepizza y de la mezcla de harinas es Sara64,que coraje da cuando uno no se acuerda de algo :evil:

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 15 Jun 2008 13:08

Gracias por la receta, esta noche cae seguro. :) :)

:beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 15 Jun 2008 14:14

:cry: :cry: :cry:

Soy al?rgica al maíz!!

:pelea: :pelea:

:herida:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 15 Jun 2008 14:18

:D :D que pinta mas estupenda :plas: :plas:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 15 Jun 2008 14:37

¿Qué me vas a decir? Si es que desde que pusiste el comentario y el texto de Sara64, la duda me comía.
Da una rabia quedarte con el bloqueo mental :evil: , es igual que cuando intentas decir un algo y no te acuerdas de la palabra :x . Después te viene a la cabeza a la semana cuando no estés intentando recordarla :lol:

Responder