Tarta de frutas y crema (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Feb 2008 23:27

:plas: :plas: :plas:

estupenda receta...lo que tu dices... un clasico... facil y rica...
y se ve estupenda... :dientes: :dientes:

:nodigona: lo que no sabía yo es que se pintaba la base con clara de huevo para sellarla... muchas gracias por el truco... chica... es que todos los días se aprende algo nuevo... :D ya me puedo ir a la cama.. :lol:

:beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 16 Feb 2008 23:31

Te ha quedado preciosa, gracias por el paso a p?so... ahora sólo nos queda ponernos manos a la obra... :D :D :D :D :D :D

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta de frutas y crema (paso a paso)

Mensaje por Reme » 16 Feb 2008 23:32

:plas: :plas:

Pero que bien lo haces todo :) da gusto verlo, pero más daré comerlo :wink:

:beso: :beso: :beso:

rirago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rirago » 16 Feb 2008 23:32

Estupenda, me encantan estas tartas. Yo a mi hijo (alergico a la leche) se la preparo haciendo la crema con leche de soja y queda tambiénbuenísima.

:plas: :plas:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2008 23:40

mongeta escribió:
auro44 escribió:?¿Que perfecci?n?? te ha quedado divina y con ese brillo...casi me tengo que poner las gafas de sol :plas: :plas: :plas: :plas: pero por pedir...y ya que no hay corte, echo de menos una perspectiva cenital (o genital....c**o dice canelona) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ya que lo comentas, hoy no he hecho las fotos en el rincón de turno porque no sé por qué, pero hay veces que quedan muy p?lidas. La bola de masa y la crema han quedado bien, pero la tarta quedaba rara y al final me he ido al dormitorio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya me ha pasado otras veces. Quiz?s sea una cuestión de refracci?n de colores o algo así :duda: :duda: :duda:

El tema del brillo, es una gelatina que he descubierto hace poco y que no conocía (la estreno hoy :coqueta: :coqueta: ). Es gelatina en frío y resulta difícil de extender, pero el resultado es muy bueno y no hay que ir calentúndola y esas cosas :up: :up: :up:
Si que es verdad, yo creo que depende de donde venga el foco de luz....a mi donde mejor me quedan es en una mesa de dibujo que tengo frente a una la ventana... :D

habla...habla, ¿c**o se llama esa gelatina?éla has comprado en american store...es una que tienen muy espesa que viene en un bote blanco y con algo de naranja :duda:

yo hago un brillo con una receta de Gran Canaria y queda expectacular....lo puedes tener congelado e ir sacándolo a medida que se necesite, si quieres la receta te la paso :wink:

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 16 Feb 2008 23:42

Hola,me puedes pasar la receta de la gelatina de brillo de Gran canaria??

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 16 Feb 2008 23:43

auro44 escribió:
habla...habla, ¿c**o se llama esa gelatina?éla has comprado en american store...es una que tienen muy espesa que viene en un bote blanco y con algo de naranja :duda:

yo hago un brillo con una receta de Gran Canaria y queda expectacular....lo puedes tener congelado e ir sacándolo a medida que se necesite, si quieres la receta te la paso :wink:

Tenemos telepatía. Te acabo de enviar un privi :lol: :lol: :lol:

S? que suena interesante lo de tu brillo congelado. ¿Cómo lo haces?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Feb 2008 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soniucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniucha » 17 Feb 2008 00:00

:babas: :babas: UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF!!!!! Se me está haciendo la boca agua!!!!!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Feb 2008 10:24

mongeta escribió:
alegna escribió::o :o :o :o :o :o

Yo quiero un trozo....................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Donde te metes que hace tiempo que no te veo por el foro... :(

Tengo mucho trabajo y a participar sólo puedo entrar los fines de semana, aunque de lunes a viernes siempre echo un vistazo para intentar no perderme nada :wink:

Ya va que habías enloquecido por San Valentún ?Ya te encuentras mejor? :lol: :lol: :lol:

Siiiii.... :lol: ya estoy recuperada.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder