estupenda receta...lo que tu dices... un clasico... facil y rica...
y se ve estupenda...

Si que es verdad, yo creo que depende de donde venga el foco de luz....a mi donde mejor me quedan es en una mesa de dibujo que tengo frente a una la ventana...mongeta escribió:auro44 escribió:?¿Que perfecci?n?? te ha quedado divina y con ese brillo...casi me tengo que poner las gafas de sol![]()
![]()
![]()
pero por pedir...y ya que no hay corte, echo de menos una perspectiva cenital (o genital....c**o dice canelona)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya que lo comentas, hoy no he hecho las fotos en el rincón de turno porque no sé por qué, pero hay veces que quedan muy p?lidas. La bola de masa y la crema han quedado bien, pero la tarta quedaba rara y al final me he ido al dormitorio![]()
![]()
![]()
Ya me ha pasado otras veces. Quiz?s sea una cuestión de refracci?n de colores o algo así![]()
![]()
![]()
El tema del brillo, es una gelatina que he descubierto hace poco y que no conocía (la estreno hoy![]()
). Es gelatina en frío y resulta difícil de extender, pero el resultado es muy bueno y no hay que ir calentúndola y esas cosas
![]()
![]()
auro44 escribió:
habla...habla, ¿c**o se llama esa gelatina?éla has comprado en american store...es una que tienen muy espesa que viene en un bote blanco y con algo de naranja![]()
yo hago un brillo con una receta de Gran Canaria y queda expectacular....lo puedes tener congelado e ir sacándolo a medida que se necesite, si quieres la receta te la paso![]()
mongeta escribió:alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero un trozo.......................![]()
![]()
![]()
![]()
Donde te metes que hace tiempo que no te veo por el foro...
Tengo mucho trabajo y a participar sólo puedo entrar los fines de semana, aunque de lunes a viernes siempre echo un vistazo para intentar no perderme nada![]()
Ya va que habías enloquecido por San Valentún ?Ya te encuentras mejor?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados