Ya confirmareis día y hora exactas
Contar conmigo, del 2 al 7 estare en Rio de Janeiro, asi que si hay cambios de ultima hora, porfi me poneis un privado para que lo vea ala vuelta que hasta que me recupere pasaran unos dias

SI acectais a mallorquinas y se ir al sitio que escojais me apunto estare alli del 14 al 20MJmix escribió:Hola niñas, yo tambiénme apunto, no me la puedo perder.
Ya confirmareis día y hora exactas![]()
Contar conmigo, del 2 al 7 estare en Rio de Janeiro, asi que si hay cambios de ultima hora, porfi me poneis un privado para que lo vea ala vuelta que hasta que me recupere pasaran unos dias![]()
![]()
![]()
MJ.

hola yo estare en paterna y si encuentro el sitio me apunto siempre que sea mediodia ,que me sera mas facil un besoteMJmix escribió:Genial, no me digas que vas a venircomoju escribió:No me pongais muy difícil el sitio![]()
![]()
, aunque si lo se con antelaci?n, este finde ya lo localizo
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que alegría Cova!![]()
Nos veremos prontito entonces.
Dejame pensar un sitio centrico que está bien![]()
¿Que día será? y cuanta gente mas o menos![]()
![]()
![]()
MJ.

Y este finde tambien estará ahíMJmix escribió:Genial, no me digas que vas a venircomoju escribió:No me pongais muy difícil el sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que alegría Cova!![]()
![]()
![]()
MJ.

comoju escribió:Y este finde tambien estará ahíMJmix escribió:Genial, no me digas que vas a venircomoju escribió:No me pongais muy difícil el sitio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que alegría Cova!![]()
![]()
![]()
MJ.
![]()
![]()
, pero las veces que estoy yendo así de fin de semana, me da cosilla por el jefe de dejarlo solo e irme yo de Kedada
![]()
Por eso ahora que estará ahí mas días si que me he apuntado, aunque Carmen se me adelantú, pues iba a poner yo el mensaje de si quedébamos![]()
![]()
![]()
P?satelo de vicio en Rio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados