va a ver kedada FALLERA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Feb 2008 01:19

Hola niñas, yo tambiénme apunto, no me la puedo perder.

Ya confirmareis día y hora exactas :up:

Contar conmigo, del 2 al 7 estare en Rio de Janeiro, asi que si hay cambios de ultima hora, porfi me poneis un privado para que lo vea ala vuelta que hasta que me recupere pasaran unos dias :wink:

:beso: :beso: :beso: MJ.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Feb 2008 12:55

MJmix escribió:Hola niñas, yo tambiénme apunto, no me la puedo perder.

Ya confirmareis día y hora exactas :up:

Contar conmigo, del 2 al 7 estare en Rio de Janeiro, asi que si hay cambios de ultima hora, porfi me poneis un privado para que lo vea ala vuelta que hasta que me recupere pasaran unos dias :wink:

SI acectais a mallorquinas y se ir al sitio que escojais me apunto estare alli del 14 al 20 :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 Feb 2008 13:09

:lol: :lol: aqui se acepta a todo el mundo.....asi que venga a ponernos de acuerdo con el dia, hora y sitio para comer.

Mjmix, a ver donde propones que el año pasado nos lo pasamos bomba en atmofere y encima en pleno casco antiguo y con mascleta incluida todo un lujo......

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Feb 2008 13:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?Creo que este año no voy a poder ir! ¿Estoy tentada a anular el viaje que tengo previsto!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2008 15:37

No me pongais muy difícil el sitio :lol: :lol: :lol: , aunque si lo se con antelaci?n, este finde ya lo localizo :lol: :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Feb 2008 16:39

comoju escribió:No me pongais muy difícil el sitio :lol: :lol: :lol: , aunque si lo se con antelaci?n, este finde ya lo localizo :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial, no me digas que vas a venir :D

¿Que alegría Cova! :up:

Nos veremos prontito entonces.

Dejame pensar un sitio centrico que está bien :duda:
¿Que día será? y cuanta gente mas o menos :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Feb 2008 16:47

MJmix escribió:
comoju escribió:No me pongais muy difícil el sitio :lol: :lol: :lol: , aunque si lo se con antelaci?n, este finde ya lo localizo :lol: :lol: :lol: :lol:

hola yo estare en paterna y si encuentro el sitio me apunto siempre que sea mediodia ,que me sera mas facil un besote :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2008 17:01

MJmix escribió:

Y este finde tambien estará ahí :D :D :D , pero las veces que estoy yendo así de fin de semana, me da cosilla por el jefe de dejarlo solo e irme yo de Kedada :nodigona:

Por eso ahora que estará ahí mas días si que me he apuntado, aunque Carmen se me adelantú, pues iba a poner yo el mensaje de si quedébamos :lol: :lol: :lol:

P?satelo de vicio en Rio :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 24 Feb 2008 18:15

comoju escribió:
MJmix escribió:

Y este finde tambien estará ahí :D :D :D , pero las veces que estoy yendo así de fin de semana, me da cosilla por el jefe de dejarlo solo e irme yo de Kedada :nodigona:

Por eso ahora que estará ahí mas días si que me he apuntado, aunque Carmen se me adelantú, pues iba a poner yo el mensaje de si quedébamos :lol: :lol: :lol:

P?satelo de vicio en Rio :beso:

????¿Qué bien Cova!!!!! A ver si puedo ir y te conozco, porque no puedo ir a la kedada internacional ??¿qué ilusión!!!
Por fa por fa por faaaaaaaaaaaaaaaaa, hacedla el 15 de marzo, que el resto de días mi marido trabaja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a intentar convencer al costi para colocar a los niños y vamos los dos. :up: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2008 18:21

Pero yo voy sola, estos dos que se apa¿en y vayan a comer por ahí a su aire, y así me dejan a mi tambien tranquila con vosotras :lol: :lol: :lol:

Lorraine yo este año tampoco puedo ir a la Kedada de Mallorca, que c**o tengo al jefe trabajando ahí, sólo nos vemos el finde, y no me voy a ir yo de viaje, y el aquí cuidando al nano :(

Responder