OTRA COMIDA DE DOMINGO (Fotos y Recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 Mar 2008 23:05

Menudo paliz?n te has tenido que pegar, pero mereci? la pena, por lo bueno que te quedé todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 23:08

mjos escribió:Pero qué comida más buena soriana, ese cardo con almejas uhmmmm, me encanta el cardo, pero me has sorprendido con lo de crudo, en ensalada, eso no lo había o?do ?estú bueno? ¿cómo lo haces?

:beso: :beso:

Pues esta buenisimo en ensalada pero claro tiene que ser un buen cardo de esos blancos y morados (no se a ver si al proximo le hago una foto para que se vea) vamos que los hay c**o mas verdes y esos amargan en crudo pero aqui los cardos se entierran en canteros de tierra y por eso la tierra los "cuece" de una forma especial y quedan con ese color blanco y tiras rosadas tan caracteristicas.
Entonces se limpia y se le hacen unos cortes, se pone en agua y las puntas quedan rizadas... ajo, aceite y vinagre uhmmmmmmmmm es una delicia.

:up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 23:16

Azores escribió:

Qué peazo menú....???

Muchas gracias Ana... he visto en tu blog unas gambas al ajillo que se salen 8)
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 23:19

amelie escribió::o :o

?Cu?ntos erais????
Que buena pinta de platos!!
Enhorabuena

:beso:
Pues cuatro y los dos niños... pero todos con buen apetito :nodigona:

Tinuca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 23:21

mersa escribió:Menudo paliz?n te has tenido que pegar, pero mereci? la pena, por lo bueno que te quedé todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno c**o no somos muchos no es para tanto... pero merece la pena comer con la familia :)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Mar 2008 23:24

MJ43 escribió:Soriana cielo, qué domingos de cocina te pegas!! Aunque c**o tú dices te sirve de relax y si encima después disfrutas de la familia, doble placer.
Me gusta mucho tu menú, siempre tan variado, tan rico y tan vistoso. Tienen que estar contigo encantados de la vida!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que cuando me levanto me da pereza hasta desayunar :lol: :lol: :lol: pero luego te pones y te lias... sobre lo de encantados... no creas que tengo mi genio (muuuuuuuuuuuucho genio :nodigona: ) yo creo que asi le compenso un poco :lol: :lol: :lol:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 23:29

Soriana escribió:
Celeste escribió:Rica rica tu comida dominguera, y ademas muy bien explicada y eso se agradece. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
babybbt escribió:que cositas mas ricas haces wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a las dos :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Mar 2008 00:05

Madre mia????? madrugar?s muchísimo para preparar todo ese manjar, me ha gustado muchísimo sobre todo el arroz con leche, qué mono queda con las cazuelitas :)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Mar 2008 00:17

crismas escribió:Madre mia????? madrugar?s muchísimo para preparar todo ese manjar, me ha gustado muchísimo sobre todo el arroz con leche, qué mono queda con las cazuelitas :)
Bueno no te voy a decir que me quedo hasta las doce en la cama porque tengo dos niños y la pequeña se pone enseguida en pie de guerra pero vamos que c**o no somos ciento y la madre pues tampoco hay que exagerar... llevando un poco de cuenta no cuesta tanto... :nodigona: hoy me he puesto con la comida a las 11 y pico pero con la maquinita mientras se hacia el arroz con leche pues aun me he leido el periodico :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Mar 2008 00:19

Raquel, me dejas con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía la que montas los domingos :o :o :o no sabr?a que elegir, tiene todo una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por esos platos, que se nota que los haces con tanto cariño y dicen tanto de ti por c**o cuidas a los de casa.

un abrazote

Responder