OTRA COMIDA DE DOMINGO (Fotos y Recetas):
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
mjos escribió:Pero qué comida más buena soriana, ese cardo con almejas uhmmmm, me encanta el cardo, pero me has sorprendido con lo de crudo, en ensalada, eso no lo había o?do ?estú bueno? ¿cómo lo haces?
![]()
Pues esta buenisimo en ensalada pero claro tiene que ser un buen cardo de esos blancos y morados (no se a ver si al proximo le hago una foto para que se vea) vamos que los hay c**o mas verdes y esos amargan en crudo pero aqui los cardos se entierran en canteros de tierra y por eso la tierra los "cuece" de una forma especial y quedan con ese color blanco y tiras rosadas tan caracteristicas.
Entonces se limpia y se le hacen unos cortes, se pone en agua y las puntas quedan rizadas... ajo, aceite y vinagre uhmmmmmmmmm es una delicia.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
MJ43 escribió:Soriana cielo, qué domingos de cocina te pegas!! Aunque c**o tú dices te sirve de relax y si encima después disfrutas de la familia, doble placer.
Me gusta mucho tu menú, siempre tan variado, tan rico y tan vistoso. Tienen que estar contigo encantados de la vida!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que cuando me levanto me da pereza hasta desayunar
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno no te voy a decir que me quedo hasta las doce en la cama porque tengo dos niños y la pequeña se pone enseguida en pie de guerra pero vamos que c**o no somos ciento y la madre pues tampoco hay que exagerar... llevando un poco de cuenta no cuesta tanto...crismas escribió:Madre mia????? madrugar?s muchísimo para preparar todo ese manjar, me ha gustado muchísimo sobre todo el arroz con leche, qué mono queda con las cazuelitas![]()
![]()
-
roma62
- Subjefa/e de cocina