???QUE NO HAY REVISTA!!! BU-BU-BUAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 26 Mar 2005 20:31

violeta301 escribió:pues os comento que esta tarde he estado en un kiosko,y le he preguntado a la chika ,y me ha dicho que este atenta mañana por que podria ser que estubiera.Asi pues mañana ire a ver que tal.un salu2 :D :D :D
??Mañana domingo!?

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 27 Mar 2005 00:57

A mi lo q me extraña es q no hayan echo ninguna clase de publicidad sobre la revista, ya q c**o sabeis cuando sale alguna revista nueva no se cansan de promocionarla antes de salir. Yo tambien he ido al kiosko y me han dicho q no saben nada y q c**o suplemento de los periodicos nada de nada, asi q esperaremos a ver si sale el lunes :D :D

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 27 Mar 2005 11:36

crisda escribió:A mi lo q me extraña es q no hayan echo ninguna clase de publicidad sobre la revista, ya q c**o sabeis cuando sale alguna revista nueva no se cansan de promocionarla antes de salir. Yo tambien he ido al kiosko y me han dicho q no saben nada y q c**o suplemento de los periodicos nada de nada, asi q esperaremos a ver si sale el lunes :D :D
?Te parece poca publicidad?
Supongo que lo iremos diciendo las distribuidoras. Por lo menos yo he encargado unas cuantas para las mias :)
besos

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 27 Mar 2005 11:44

faraona, sabes si sale en los otros paises?

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 27 Mar 2005 17:49

nathalie escribió:faraona, sabes si sale en los otros paises?
Nathalie no te preocupes por eso. Si tienes problemas en Perpiñan, dimelo y si acaso te la envio o te haces una escapadita a Figueres, a la Jonquera o en su defecto en los L?mites, quedamos y nos vemos o en su defecto se lo digo a una amiga mia, Angela, que cada semana sube a Perpiñan por motivos de trabajo.
Si tienes alguna duda mandame un privadito y te la mando.
Ale solucionado.
Ospis que cursi me ha quedado lo de en su defecto. Jajajaja
Es que Figueres de Perpiñan está a unos 50 o 60 km. aproximadamente.
Última edición por Ceres el 27 Mar 2005 18:04, editado 1 vez en total.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Mar 2005 17:52

pues sigo preguntando y hoy me han vuelto a decir lo mismo, no se esperan revistas nuevas pero que este pendiente

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 27 Mar 2005 18:38

Acabo de venir del kiosko de MAKRO (que es completú????simo, vamos que todo lo que hay lo tienen) y no saben nada de nada de esa revista. Es más, me han dicho (palabras textuales): "no hemos o?do nada de eso, y además, con lo sectarios que son me extraña que la saquen". A mi se me ha quedado cara de gilipollas, :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que yo ya estoy empezando a dudar si nos están tomando el pelo con el tema de "la revista fantasma" ¿no? :(

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 27 Mar 2005 18:56

nathalie escribió:faraona, sabes si sale en los otros paises?
No creo Nathalie, supongo que es solo en España.
Sale la revista, eso seguro, es informacion privilegiada la que tengo :)
besos

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 27 Mar 2005 20:40

esta mañana, me he pasado por el kiosko del Fnac en Pl. Catalunya y no tenían ni idea. He bajado por las Ramblas y he preguntado en dos kioscos y no tenían noticia de que les tuviera que llegar nada.
Aquí el lunes es festivo, así que si sale me tendré que esperar al martes, supongo...

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 27 Mar 2005 20:53

En un kiosko completúsimo que hay por aquí me han dicho que no tienen porque recibir publicidad o aviso de que va a llegarles una revista nueva, llega y ya esté.

También me dijeron que no era posible que saliera una revista nueva en plena semana santa y, peor aún, en viernes santo que es festivo. Y a la< vista esté. A mí ya me extrañaba. Mañana aquí ya no es festivo, les volverá a preguntar.

Responder