El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 23 Mar 2008 10:16

Buenos días!!! Aquí tambiénestá nevando, de momento no ha cuajado la nieve pero ya veremos...nosotros pensabamos irnos a pasar el día la huertita pero creo que nos quedaremos calentitos en casa :) :)

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:17

danemfi escribió:Buenos días!!!!!!

Hoy otra vez tarde :pelea: :pelea: :pelea: y eso que me he levantado muy temprano, pero me liado y llego tarde!!

Ayer por la noche aqui cayo una buena, pero hoy no hay ni rastro, un cielo muy despejado y un solecito que promete...he salido a pasear a mi perrita y me he encontrado con los caramellaires (un grupo de gente cantando por la calle y recolectando dinero de la gente que esta en los balcones escuchandoles) he tenido que pasar por el medio....que verguenza!!!! y me han hecho el paseillo........ :herida: :herida: :herida: :herida: por favoorrrrrr.....

Hoy tengo que estudiar...el cuento de nunca acabar!! nunca me había costado tanto c**o este año...que pocas ganassss....porque me meto en estos berenjenalessssssss :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Con cuidadin en la carretera!!!!

Un besazo muy fuerte!!
buenos días emma :)
ay que túmida eres :lol: haberte puesto a cantar con ellos :lol: :lol:
aunque te parezca curiosa :duda: para que estudi así alguna oposicion?
te pongo completito y ponte a estudiar :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:19

temusan escribió:Hola chicas, no os beso porque ando con el virus de la gastroenteritis, así que Encarna, una manzanilla, por favor.
Y a todas ?Felices Pascuas!
buenos días teresa :) ay que pobre :herida: con lo mal que se pasa :(
te pongo una manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Mar 2008 10:20

Buenos dias. Por lo que os he leído tamos todas igual, con frio terrible, c**o en los peores dias del invierno. Por aqui está todo blanquito por el granizo, ha estado cayendo a ratos desde ayer y con la temperatura tan baja ha cuajado, y parece nieve, pero no lo es, son garbanzos gordos. Ojalá fueran c**o los que Ondina tiene en la cazuela, así me evitaría hacer la comida.
Me llevo una monita que tienen una pinta estupenda, ya veo a Cane haciendo más, no le vamos a dejar ni las migas.

Que paseis un buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Mar 2008 10:21

Buenos días , Encarna y compañía :) :)

Por fin puedo asomar la patita . :nodigona:

Aunque ya he desayunado , c**o fruta . Y cu?date , que pronto volamos :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Mar 2008 10:21

Que vaaaa......lo peor es eso....estudio por estudiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por hacer algo :lol: :lol: :lol: :lol: estoy metida en un curso superior de contabilidad y con el nuevo plan contable :herida: :herida: :herida: :herida: y me gusta,y lo hago agrado pero eso de hacer examenes me mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo dos pendientes....y creo que los dejar? todos pendientes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y eso que no tienes ahijados se soluciona rapidoooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8) 8) que a mi me dejaron de hacer la mona cuando me rejunte :cry: :cry: :cry: :cry: con lo feliz que yo era con mi mona y mi sobrecito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana haré la de mi ahijado, porque hasta el martes no se la daré (no está :pelea: :pelea: ) me lo he pensado mucho y no le voy a dejar sin :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:22

runa34 escribió:Buenos días!!! Aquí tambiénestá nevando, de momento no ha cuajado la nieve pero ya veremos...nosotros pensabamos irnos a pasar el día la huertita pero creo que nos quedaremos calentitos en casa :) :)

:beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :) uy c**o no tengais chimenea en la huerta vais a pasar mucho frio :duda:
les gusto el arroz con leche de la thermomix?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Mar 2008 10:25

Buenos días, hoy estoy vaga y no os le?, solo a Encarna. Además tengo sueño , aunque fue menor que el del domingo pasado,. Ya veis las carreras me pueden.

Me c**o unas cuantas monas de es que tienen una pinta estupenda, me las tomo con chocolate.
aquí nevar no nev?, pero amaneci? todo blanco de granizo y sigue blanquito, porque sigui? granizando.

Y ahora a ver c**o resuelvo. Tengo invitados a comer y se me olvido sacar la comida del congelador y c**o antes quedamoso para tomar algo, pues me falta tiempo.

Bueno algo aparecer?. :beso: :beso: :beso:

Que tengais un gran dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:25

maricel escribió:Buenos dias. Por lo que os he leído tamos todas igual, con frio terrible, c**o en los peores dias del invierno. Por aqui está todo blanquito por el granizo, ha estado cayendo a ratos desde ayer y con la temperatura tan baja ha cuajado, y parece nieve, pero no lo es, son garbanzos gordos. Ojalá fueran c**o los que Ondina tiene en la cazuela, así me evitaría hacer la comida.
Me llevo una monita que tienen una pinta estupenda, ya veo a Cane haciendo más, no le vamos a dejar ni las migas.

Que paseis un buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisina :)
lo malo es que al meterlos en la cazuela se derriten :lol: :lol:
el tiempo esta loco, en invierno nos ha hecho primavera y en la primavera invierno :nodigona:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:28

concha escribió:Buenos días , Encarna y compañía :) :)

Por fin puedo asomar la patita . :nodigona:

Aunque ya he desayunado , c**o fruta . Y cu?date , que pronto volamos :dientes:
buenos días concha :) me alegro verte que esta muy perdida :pelea:
no te he visto en las lista de embarque? :duda:
y no te vas a traer a mi hermana este año? :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder