El desayuno del domingo!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días!!!!!!
Hoy otra vez tarde![]()
![]()
y eso que me he levantado muy temprano, pero me liado y llego tarde!!
Ayer por la noche aqui cayo una buena, pero hoy no hay ni rastro, un cielo muy despejado y un solecito que promete...he salido a pasear a mi perrita y me he encontrado con los caramellaires (un grupo de gente cantando por la calle y recolectando dinero de la gente que esta en los balcones escuchandoles) he tenido que pasar por el medio....que verguenza!!!! y me han hecho el paseillo........![]()
![]()
![]()
por favoorrrrrr.....
Hoy tengo que estudiar...el cuento de nunca acabar!! nunca me había costado tanto c**o este año...que pocas ganassss....porque me meto en estos berenjenalessssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con cuidadin en la carretera!!!!
Un besazo muy fuerte!!
ay que túmida eres
aunque te parezca curiosa
te pongo completito y ponte a estudiar
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Buenos dias. Por lo que os he leído tamos todas igual, con frio terrible, c**o en los peores dias del invierno. Por aqui está todo blanquito por el granizo, ha estado cayendo a ratos desde ayer y con la temperatura tan baja ha cuajado, y parece nieve, pero no lo es, son garbanzos gordos. Ojalá fueran c**o los que Ondina tiene en la cazuela, así me evitaría hacer la comida.
Me llevo una monita que tienen una pinta estupenda, ya veo a Cane haciendo más, no le vamos a dejar ni las migas.
Que paseis un buen dia.

Me llevo una monita que tienen una pinta estupenda, ya veo a Cane haciendo más, no le vamos a dejar ni las migas.
Que paseis un buen dia.
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Que vaaaa......lo peor es eso....estudio por estudiar
por hacer algo
estoy metida en un curso superior de contabilidad y con el nuevo plan contable
y me gusta,y lo hago agrado pero eso de hacer examenes me mata
tengo dos pendientes....y creo que los dejar? todos pendientes
Y eso que no tienes ahijados se soluciona rapidoooo
que a mi me dejaron de hacer la mona cuando me rejunte
con lo feliz que yo era con mi mona y mi sobrecito
Mañana haré la de mi ahijado, porque hasta el martes no se la daré (no está
) me lo he pensado mucho y no le voy a dejar sin

Y eso que no tienes ahijados se soluciona rapidoooo
Mañana haré la de mi ahijado, porque hasta el martes no se la daré (no está
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos días!!! Aquí tambiénestá nevando, de momento no ha cuajado la nieve pero ya veremos...nosotros pensabamos irnos a pasar el día la huertita pero creo que nos quedaremos calentitos en casa![]()
![]()
![]()
![]()
les gusto el arroz con leche de la thermomix?
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días, hoy estoy vaga y no os le?, solo a Encarna. Además tengo sueño , aunque fue menor que el del domingo pasado,. Ya veis las carreras me pueden.
Me c**o unas cuantas monas de es que tienen una pinta estupenda, me las tomo con chocolate.
aquí nevar no nev?, pero amaneci? todo blanco de granizo y sigue blanquito, porque sigui? granizando.
Y ahora a ver c**o resuelvo. Tengo invitados a comer y se me olvido sacar la comida del congelador y c**o antes quedamoso para tomar algo, pues me falta tiempo.
Bueno algo aparecer?.
Que tengais un gran dia
Me c**o unas cuantas monas de es que tienen una pinta estupenda, me las tomo con chocolate.
aquí nevar no nev?, pero amaneci? todo blanco de granizo y sigue blanquito, porque sigui? granizando.
Y ahora a ver c**o resuelvo. Tengo invitados a comer y se me olvido sacar la comida del congelador y c**o antes quedamoso para tomar algo, pues me falta tiempo.
Bueno algo aparecer?.
Que tengais un gran dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marisinamaricel escribió:Buenos dias. Por lo que os he leído tamos todas igual, con frio terrible, c**o en los peores dias del invierno. Por aqui está todo blanquito por el granizo, ha estado cayendo a ratos desde ayer y con la temperatura tan baja ha cuajado, y parece nieve, pero no lo es, son garbanzos gordos. Ojalá fueran c**o los que Ondina tiene en la cazuela, así me evitaría hacer la comida.
Que paseis un buen dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo malo es que al meterlos en la cazuela se derriten
el tiempo esta loco, en invierno nos ha hecho primavera y en la primavera invierno
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días conchaconcha escribió:Buenos días , Encarna y compañía![]()
![]()
Por fin puedo asomar la patita .![]()
Aunque ya he desayunado , c**o fruta . Y cu?date , que pronto volamos
no te he visto en las lista de embarque?
y no te vas a traer a mi hermana este año?
te pongo completito y que pases un buen dia