Preguntita:
Se podria hacer con leche desnatada y usar yogur griego?............Gracias...

Mj43 me vas a sacar los colores, ya sabes qu cuando me arranco, no hay quien me pare, y son cosas sencillas y sin complicaciones, y con las explicaciones de Auro es díficil que no salgan las cosas.MJ43 escribió:Islacris, hay que ver lo aplicad?sima que eres, no veas las maravillas que haces. El queso de matrúcula, pero ya te dije que ese queso tiene mucho peligro, porque se unta, y si se unta se come pan y si se come pan, se engordala tarta para qué contarte, ya sabes tú de mi debilidad con el dulce, y el pan para quitarse el sombrero. ideal para la pescadilla que se muerde la cola, o sea para untar ese riquísimo queso que has elaborado.
Si es que tienes unas manos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias por tu comentario, pero muchas cosas que s?, lo he aprendido aqui con todas vosotras que me ayuda?s en las dudas que tengo.dina escribió:![]()
![]()
chica no paras.
Gracias por la explicacion del yogur, se lo comente a Auro pero no me ha contestado.
Eres un crak cocinando![]()
![]()
A ver si hago yogures porque mis nenes ahora se les ha dado no comer yogur, no quieren, y en el cole si
![]()
Muchas gracias por tu comentario, respecto a lo que preguntas yo creí que no hay ningún problema porque lo que hace el queso es el cuajo, y leche y yogur se puede utilizar prácticamente cualquiera.JuanaArco escribió:islacris.............![]()
![]()
![]()
![]()
...............me he quedado asi....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...........menudo queso y luego c**o lo has aprovechado, la tarta estupenda y el pan fenomenal..............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntita:
Se podria hacer con leche desnatada y usar yogur griego?............Gracias...![]()
![]()
....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tus halagos. El cuajo se compra en farmacia y se pide por cuajo líquido, suelen tenerlo y si no te lo encargan y te lo traen en el mismo día.tartadegalleta escribió:Caray, que valiente y atrevidate ha quedado genial, y la tartita tiene una pinta..
menuda experta que estés hecha.
una preguntilla, ¿dónde se compra el cuajo ese??![]()
Gracias.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados