Auro, gracias a ti lo consegu? (edito recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 28 Mar 2008 19:57

islacris............. :o :o :o :o :o ...............me he quedado asi.................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...........menudo queso y luego c**o lo has aprovechado, la tarta estupenda y el pan fenomenal..............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Preguntita:

Se podria hacer con leche desnatada y usar yogur griego?............Gracias... :wink: :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 28 Mar 2008 19:58

Caray, que valiente y atrevida :o te ha quedado genial, y la tartita tiene una pinta.. :babas: menuda experta que estés hecha.
una preguntilla, ¿dónde se compra el cuajo ese?? :duda:
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 19:58

MJ43 escribió:Islacris, hay que ver lo aplicad?sima que eres, no veas las maravillas que haces. El queso de matrúcula, pero ya te dije que ese queso tiene mucho peligro, porque se unta, y si se unta se come pan y si se come pan, se engorda :cry: la tarta para qué contarte, ya sabes tú de mi debilidad con el dulce, y el pan para quitarse el sombrero. ideal para la pescadilla que se muerde la cola, o sea para untar ese riquísimo queso que has elaborado.
Si es que tienes unas manos!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mj43 me vas a sacar los colores, ya sabes qu cuando me arranco, no hay quien me pare, y son cosas sencillas y sin complicaciones, y con las explicaciones de Auro es díficil que no salgan las cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 20:00

lauma escribió:que cosas mas ricas has hecho???, el queso para mi padre que le encanta :nodigona:
Pruebalo ya verás que es muy fácil y esta riquisimo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 20:05

dina escribió::o :o :o chica no paras.

Gracias por la explicacion del yogur, se lo comente a Auro pero no me ha contestado.

Eres un crak cocinando :up: :up:

A ver si hago yogures porque mis nenes ahora se les ha dado no comer yogur, no quieren, y en el cole si

:beso: :beso:
Muchisimas gracias por tu comentario, pero muchas cosas que s?, lo he aprendido aqui con todas vosotras que me ayuda?s en las dudas que tengo.
Yogures tambiénhice aparte y quedaron fenomenal, si tienes alguna duda preguntame lo que quieras. Para los yogures yo le añadi 4 cucharadas de azúcar, para que queden dulce, sobre todo para los niños.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 20:07

regaliz escribió::up: :up: te ha quedado fenomenal
Muchas gracias regaliz, entre tus postis con los yogures y los quesos y con la explicación de Auro, dentro de poco vamos a montar una cooperativa quesera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 20:10

JuanaArco escribió:islacris............. :o :o :o :o :o ...............me he quedado asi.................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...........menudo queso y luego c**o lo has aprovechado, la tarta estupenda y el pan fenomenal..............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Preguntita:

Se podria hacer con leche desnatada y usar yogur griego?............Gracias... :wink: :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tu comentario, respecto a lo que preguntas yo creí que no hay ningún problema porque lo que hace el queso es el cuajo, y leche y yogur se puede utilizar prácticamente cualquiera.
Si lo haces comentas el resultado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 20:12

tartadegalleta escribió:Caray, que valiente y atrevida :o te ha quedado genial, y la tartita tiene una pinta.. :babas: menuda experta que estés hecha.
una preguntilla, ¿dónde se compra el cuajo ese?? :duda:
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tus halagos. El cuajo se compra en farmacia y se pide por cuajo líquido, suelen tenerlo y si no te lo encargan y te lo traen en el mismo día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 21:04

:o :o :o :o madre mía!!! que artista en la cocina.
me gusta tú, pero ese pan tiene una pinta espectacular :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 21:35

encarnasao escribió: :o :o :o :o madre mía!!! que artista en la cocina.
me gusta tú, pero ese pan tiene una pinta espectacular :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarna si yo aprendo con vosotras de artista nada, :coqueta: :coqueta: el pan con mermelada esta estupendo, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder