PARA LAS AMIGAS FORERAS DE ALMERIA Y ALREDEDORESNICE DICER::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
nicer dicer

Mensaje por carmela122 » 04 Abr 2008 12:54

teresa yo es que no voy a ir ahora porque si has visto hay que gastarse 30? y ya en caharritos gaste a ver si va alguien y te lo compro
a lo mejor va mi hijo con un amigo el domingo y le digo que te traiga uno ya te dire lo que sea vale guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nicer dicer

Mensaje por teresa237 » 04 Abr 2008 13:04

carmela122 escribió:teresa yo es que no voy a ir ahora porque si has visto hay que gastarse 30? y ya en caharritos gaste a ver si va alguien y te lo compro
a lo mejor va mi hijo con un amigo el domingo y le digo que te traiga uno ya te dire lo que sea vale guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen, muchas gracias corazón, lo decia porque me lo queria regalar una tia mia, pero considero que es un pelin caro (el de la tele), ya que ella es mayor, viuda, y la cosa no da para tanto, por eso ha sido mujer si no no me hubiera atrevido, en fin, cuando no puede ser pues.... pero si vas acuerdate de esta cartagenera. :wink:
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nicer dicer

Mensaje por isiki » 04 Abr 2008 14:36

carmela122 escribió:isiki que no piden nada que yo he ido unas cuantas veces y alli nadie me pidio nada

lo unico que tienes que comprar 30? y si no te penalizan un `poco asi que ves que no pasa nada
estas bien del resfriado
cuentame c**o te va la thermo y si las otras las comprado tu madre yo me creia que me la ibas a comprar a mi
hola carmen! estoy regular del resfriado...
la thermo me va genial! mi madre me la compré corriendo porque no sabía cuando sub?a y hablé con mi prima que la tiene y le puso en contacto con su presentadora.. si mi madre me hubiera consultado pues claro.. pero c**o no quería que lo supiera porque siempre le decía que no....
Bueno el caso es que no ha comprado nada más que esa porque ahora se mete en obra y no puede hacer ese gasto.. cuando se decida ya te lo dire.. pero parece que va para largo...

Pues me alegro de lo de los chinos mejooooorrrr!!! yo iba antes mucho para comprar cosas para la clúnica pero me hicieron la tarjeta y me la pedían y cuando se me olvidaba me decían que me dejaban comprar eso sí c**o tu dices gastúndose más de 30 euros.. pero siempre con mala cara.. pero si ahora te dejan mejor que mejor...... es el que está enfrente de la itv no?
besos :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 04 Abr 2008 14:47

creo que si
es el poligono de la juaida que hay muchos almacenes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder