a lo mejor va mi hijo con un amigo el domingo y le digo que te traiga uno ya te dire lo que sea vale guapa

Carmen, muchas gracias corazón, lo decia porque me lo queria regalar una tia mia, pero considero que es un pelin caro (el de la tele), ya que ella es mayor, viuda, y la cosa no da para tanto, por eso ha sido mujer si no no me hubiera atrevido, en fin, cuando no puede ser pues.... pero si vas acuerdate de esta cartagenera.carmela122 escribió:teresa yo es que no voy a ir ahora porque si has visto hay que gastarse 30? y ya en caharritos gaste a ver si va alguien y te lo compro
a lo mejor va mi hijo con un amigo el domingo y le digo que te traiga uno ya te dire lo que sea vale guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola carmen! estoy regular del resfriado...carmela122 escribió:isiki que no piden nada que yo he ido unas cuantas veces y alli nadie me pidio nada
lo unico que tienes que comprar 30? y si no te penalizan un `poco asi que ves que no pasa nada
estas bien del resfriado
cuentame c**o te va la thermo y si las otras las comprado tu madre yo me creia que me la ibas a comprar a mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados