Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
airun7 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por airun7 » 08 Abr 2008 18:59
Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 08 Abr 2008 19:53
size=18]Esos no los conozco, pero a mi la takoma no me gusta, pienso que al sacar y meter el cuchillo se estropea la punta, a mi me gusta mas el iman
yo tengo los de wmf, son carillos

pero los he ido comprando poco a poco en las rebajas y cortan muy bien
un cuchillo que corte bien es imprescindible, sea la marca que sea

[/size]
-
happyday - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por happyday » 08 Abr 2008 20:44
yo cuando montú mi cocinita compré en el Corte Ingles 5 cuchillos de marca Arcos : dos normalitos , uno para el pan , un jamonero con su afilador y uno grande para carne y me costó casi 90 euros pero una compra redonda! son una maravilla! es preferible tener pocos y buenos que no tantos que luego ni usas. besotes wapa.
ah! los de los gemelos tambiénlos estuve viendo y tienen muy buena pinta pero son algo más caros .
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 09 Abr 2008 07:07
airun7 escribió:Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

Menuda cuchiller?a mas maja que tienes air?n7!!!
haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios...
Que no quiero cortarme otra vez

-
airun7 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por airun7 » 09 Abr 2008 09:52
marsu escribió:airun7 escribió:Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

Menuda cuchiller?a mas maja que tienes air?n7!!!
haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios...
Que no quiero cortarme otra vez

Me alegra mucho que te guste. La verdad es que hay gran diferencia de tener unos cuchillos malos a unos buenos, aunque los compres en mas tiempo pero que sean buenos.

-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 09 Abr 2008 10:06
Hola
No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son

...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....
Espero ser de ayuda!

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 09 Abr 2008 10:19
danemfi escribió:Hola
No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son

...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....
Espero ser de ayuda!

entonces en el makro tambiénhay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio?

-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 09 Abr 2008 10:30
marsu escribió:danemfi escribió:Hola

Espero ser de ayuda!

entonces en el makro tambiénhay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio?

No, de los de los gemelos,de esos si que hay en el makro, y más baratos. De los arcos yo los he visto en la tienda de GV2 y en el c.i.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados