Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Abr 2008 12:30

Los mejores son los gemelitos esos, pero son caros de coj.... Mi maridin me regalo un juego de Arcos que tambien son carillos pero no tanto y son una maravilla, en el corte ingles. Los tengo en un taco, el jamonero, para pan, la puntilla, el cebollero y las tijeras :D :D :D

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 08 Abr 2008 18:59

Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Abr 2008 19:53

size=18]Esos no los conozco, pero a mi la takoma no me gusta, pienso que al sacar y meter el cuchillo se estropea la punta, a mi me gusta mas el iman :up:
yo tengo los de wmf, son carillos :x :x pero los he ido comprando poco a poco en las rebajas y cortan muy bien :dientes:
un cuchillo que corte bien es imprescindible, sea la marca que sea :D[/size]

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 08 Abr 2008 20:44

yo cuando montú mi cocinita compré en el Corte Ingles 5 cuchillos de marca Arcos : dos normalitos , uno para el pan , un jamonero con su afilador y uno grande para carne y me costó casi 90 euros pero una compra redonda! son una maravilla! es preferible tener pocos y buenos que no tantos que luego ni usas. besotes wapa. :beso:

ah! los de los gemelos tambiénlos estuve viendo y tienen muy buena pinta pero son algo más caros .

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Abr 2008 22:48

Mira estos,en cuanto pueda me los compro ¿alguien los tiene?

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Abr 2008 07:07

airun7 escribió:Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

Menuda cuchiller?a mas maja que tienes air?n7!!!

haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios... :nodigona:
Que no quiero cortarme otra vez :duda:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 09 Abr 2008 09:52

marsu escribió:
airun7 escribió:Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

Menuda cuchiller?a mas maja que tienes air?n7!!!

haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios... :nodigona:
Que no quiero cortarme otra vez :duda:
Me alegra mucho que te guste. La verdad es que hay gran diferencia de tener unos cuchillos malos a unos buenos, aunque los compres en mas tiempo pero que sean buenos.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 10:06

Hola

No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....

Espero ser de ayuda!

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Abr 2008 10:19

danemfi escribió:Hola

No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....

Espero ser de ayuda!

entonces en el makro tambiénhay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio? :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 10:30

marsu escribió:
danemfi escribió:Hola

Espero ser de ayuda!

entonces en el makro tambiénhay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio? :nodigona:
No, de los de los gemelos,de esos si que hay en el makro, y más baratos. De los arcos yo los he visto en la tienda de GV2 y en el c.i.

Responder