Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

size=18]Esos no los conozco, pero a mi la takoma no me gusta, pienso que al sacar y meter el cuchillo se estropea la punta, a mi me gusta mas el iman
yo tengo los de wmf, son carillos
pero los he ido comprando poco a poco en las rebajas y cortan muy bien
un cuchillo que corte bien es imprescindible, sea la marca que sea
[/size]
yo tengo los de wmf, son carillos
un cuchillo que corte bien es imprescindible, sea la marca que sea
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

yo cuando montú mi cocinita compré en el Corte Ingles 5 cuchillos de marca Arcos : dos normalitos , uno para el pan , un jamonero con su afilador y uno grande para carne y me costó casi 90 euros pero una compra redonda! son una maravilla! es preferible tener pocos y buenos que no tantos que luego ni usas. besotes wapa.
ah! los de los gemelos tambiénlos estuve viendo y tienen muy buena pinta pero son algo más caros .
ah! los de los gemelos tambiénlos estuve viendo y tienen muy buena pinta pero son algo más caros .
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Mira estos,en cuanto pueda me los compro ¿alguien los tiene?
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc
-
marsu
- Jefa de cocina

-
airun7
- Ayudanta/e de cocina

Me alegra mucho que te guste. La verdad es que hay gran diferencia de tener unos cuchillos malos a unos buenos, aunque los compres en mas tiempo pero que sean buenos.marsu escribió:Menuda cuchiller?a mas maja que tienes air?n7!!!airun7 escribió:Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3
![]()
haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios...![]()
Que no quiero cortarme otra vez
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Hola
No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son
...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....
Espero ser de ayuda!

No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son
Espero ser de ayuda!
-
marsu
- Jefa de cocina

entonces en el makro tambiénhay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio?danemfi escribió:Hola
No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son![]()
![]()
...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....
Espero ser de ayuda!
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

No, de los de los gemelos,de esos si que hay en el makro, y más baratos. De los arcos yo los he visto en la tienda de GV2 y en el c.i.marsu escribió:entonces en el makro tambiénhay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio?danemfi escribió:Hola
No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo tambiéntengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son![]()
![]()
Espero ser de ayuda!