NUEVA KEDADA QUIEN SE APUNTA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 05 Abr 2005 12:50

PAUSAN
??? Cuando quieras !!! :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2005 13:03

Venga, ya lo he adelantado a las 18.00 y creo haber puesto a todas, si falta alguna más dec?rmelo, que c**o estoy trabajando, no me entero :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

kedada

Mensaje por Odette » 05 Abr 2005 13:29

dónde?
en BCN, me apunto :up: :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 05 Abr 2005 13:53

Mamen estoy animando a mi hermana para que acuda, en ese caso intentaré que se atreva a llevar mi coche o que nos lleve mi cuñado, pero si ni pudiera ser , no me ha quedado muy claro ?Lidia puede ir en tu coche?. Un sitio bueno para quedar seráa el tele pizza, por la piscina de bilas o en el macdonal, que tambiénhay algo de juegos, aunque ami me gusta más el telepizza, que tiene unas mesas en la parte de fuera y podemos controlar a los niños tanto si están dentro c**o si salen fuera a correr. ¿Qué os parece ? a mi me parece bien a las seis de la tarde, c**o dice Lude podemos aprovechar más el tiempo. :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Abr 2005 15:15

Bachi escribió:Mamen estoy animando a mi hermana para que acuda, en ese caso intentaré que se atreva a llevar mi coche o que nos lleve mi cuñado, pero si ni pudiera ser , no me ha quedado muy claro ?Lidia puede ir en tu coche?. Un sitio bueno para quedar seráa el tele pizza, por la piscina de bilas o en el macdonal, que tambiénhay algo de juegos, aunque ami me gusta más el telepizza, que tiene unas mesas en la parte de fuera y podemos controlar a los niños tanto si están dentro c**o si salen fuera a correr. ¿Qué os parece ? a mi me parece bien a las seis de la tarde, c**o dice Lude podemos aprovechar más el tiempo. :beso: :beso: :beso:
si vosotros conoceis el tele-pizza y esta bien pues ahi a las 6 cofirmarlo todas vale yo voto que si
:up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 05 Abr 2005 16:34

pausan escribió:
maluki escribió:La verdad es que me queda un poco lejos !!! :cry: :cry: :cry:
Y a mi guapa, a ver cuando las de palma nos unimos ;-)

CUANDO QUERAIS!!!!!! SES ILLES AL PODER!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JE JE YA ESTOY DESVARIANDO

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2005 19:15

Bachi escribió:Mamen estoy animando a mi hermana para que acuda, en ese caso intentaré que se atreva a llevar mi coche o que nos lleve mi cuñado, pero si ni pudiera ser , no me ha quedado muy claro ?Lidia puede ir en tu coche?. Un sitio bueno para quedar seráa el tele pizza, por la piscina de bilas o en el macdonal, que tambiénhay algo de juegos, aunque ami me gusta más el telepizza, que tiene unas mesas en la parte de fuera y podemos controlar a los niños tanto si están dentro c**o si salen fuera a correr. ¿Qué os parece ? a mi me parece bien a las seis de la tarde, c**o dice Lude podemos aprovechar más el tiempo. :beso: :beso: :beso:
SI LIDIA SI PUEDE VENIR, PERO YA NO MAS QUE MI COCHE ES PEQUE?ITO :lol: :lol: :lol: LAS SILLAS DE LOS DOS NI?OS OCUPAN MUCHO SITIO, POR ESO EN TOTAL CINCO EN MI COCHE (T? Y TU HIJA, MIS HIJOS Y YO)

ME VALE TELEPIZZA.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Abr 2005 11:59

lo subo que no veais c**o corre esto, a ver esas madrileñas, no se animan o que
:wink: :wink: :wink: :wink:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 06 Abr 2005 14:08

Venga seguir diciendo quien está de acuerdo el Viernes 15 a las 18 horas en el Telepizza del Alcampo (Sector 3) de Getafe.ANIMAROS, ANIMAROS POR FA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 06 Abr 2005 14:40

SAL?N DE EQUIPOS Y COMPONENTES PARA LA AUTOMOCI?N es del 11 al 15 de mayo eso quiere decri que 14 estare por madrid, haber si haceis una kedadita para entonces (no llevare coche) y no conozco madrid

Responder