??? Cuando quieras !!!

si vosotros conoceis el tele-pizza y esta bien pues ahi a las 6 cofirmarlo todas vale yo voto que siBachi escribió:Mamen estoy animando a mi hermana para que acuda, en ese caso intentaré que se atreva a llevar mi coche o que nos lleve mi cuñado, pero si ni pudiera ser , no me ha quedado muy claro ?Lidia puede ir en tu coche?. Un sitio bueno para quedar seráa el tele pizza, por la piscina de bilas o en el macdonal, que tambiénhay algo de juegos, aunque ami me gusta más el telepizza, que tiene unas mesas en la parte de fuera y podemos controlar a los niños tanto si están dentro c**o si salen fuera a correr. ¿Qué os parece ? a mi me parece bien a las seis de la tarde, c**o dice Lude podemos aprovechar más el tiempo.![]()
![]()
SI LIDIA SI PUEDE VENIR, PERO YA NO MAS QUE MI COCHE ES PEQUE?ITOBachi escribió:Mamen estoy animando a mi hermana para que acuda, en ese caso intentaré que se atreva a llevar mi coche o que nos lleve mi cuñado, pero si ni pudiera ser , no me ha quedado muy claro ?Lidia puede ir en tu coche?. Un sitio bueno para quedar seráa el tele pizza, por la piscina de bilas o en el macdonal, que tambiénhay algo de juegos, aunque ami me gusta más el telepizza, que tiene unas mesas en la parte de fuera y podemos controlar a los niños tanto si están dentro c**o si salen fuera a correr. ¿Qué os parece ? a mi me parece bien a las seis de la tarde, c**o dice Lude podemos aprovechar más el tiempo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados