El desayuno del Lunes....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 May 2008 08:34

Bon día! Ayyyy, mi cuerpo no es mi cuerpo, me duele todo...(será de tanto correr por el aeropuerto? :duda: Casi se nos escapa el avión por culpa de nuestra adicci?n al cigarrillo :lol: :lol:

Me llegaron bien las ensaimadas, ya pensábamos que ?bamos a comer pudding de ensaimada :lol:

c**o va tu dedito? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:36

Mhilenia escribió:danemfi guapaaaa te c**o un trozo de ensaimada!

yo ayer en casa termine llorando a cantaros.....c**o el agua que caia por casa...........que pena me dio!!!!!!! puffffffff

a ver si a Valencia podemos ir.......voy a mirar los post

esta semana me echan del curro jajajajaja :nodigona: :nodigona:
Buenos días Mhilenia :) :) :) :) :)

Ayyy que familia más guapa que tienes :) :) :) tienes que estar muuuy orgullosa :D :D :D :D

Yo no reaccion? hasta que empece a deshacer la maleta, fue entonces cuando me di cuenta de que ya no os veria hasta el año que viene :( :( :( :( :( :( espero que pase rápido :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Te pongo un completito ( y disimula en el curro :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 08:41

danemfi escribió:
Mhilenia escribió:danemfi guapaaaa te c**o un trozo de ensaimada!

yo ayer en casa termine llorando a cantaros.....c**o el agua que caia por casa...........que pena me dio!!!!!!! puffffffff

a ver si a Valencia podemos ir.......voy a mirar los post

esta semana me echan del curro jajajajaja :nodigona: :nodigona:
Buenos días Mhilenia :) :) :) :) :)

Ayyy que familia más guapa que tienes :) :) :) tienes que estar muuuy orgullosa :D :D :D :D

Yo no reaccion? hasta que empece a deshacer la maleta, fue entonces cuando me di cuenta de que ya no os veria hasta el año que viene :( :( :( :( :( :( espero que pase rápido :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Te pongo un completito ( y disimula en el curro :nodigona: :nodigona: )

pues eso me paso a mi.....no reaccione hasta ver que deshacia maletas y ponia lavadoras...
el niño llego durmiendo y se tiro 3 horas!!! desde las 5 hasta las 8 de la tarde....y el padre tirado en el sofa tambien :lol: y yo la mas tonta recogiendo :lol:

llore, pero me quede a gusto jejejeje

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:41

covaro escribió:Buen lunes
15?, el indio oye el rumor del agua, en la lejaniiiiaaa ..pero de momento el cielo esta azul ;). Santo Domingo de la Calzada

Pero bueno..las flores no hay k regarl así??!!, pues ya esté.. :lol: :lol:
Seguro k hicisteis un pase de modelos de paraguas, pa no perder comba :lol:

Bienvenidas las de la kedada..y hola, a las pobres parias k nos kedamos aki :lol:
Buenos días cova :) :)

Eso, yo viendo llover pensaba en lo que me queda de las plantas secas del patio, y dije: quien sabe quizás revivan!! :o :o :wink: :wink: no nos quejamos, nos supo mal,pero c**o bien dices hicimos unos pases estupendos..

Te pongo un completito y que pases un excelente día!!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 May 2008 08:42

buenos dias a todas y a las de la kedada me alegro de que os lo pasaseis bien, bienvenidas de vuelta a casa :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:43

tina777 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que envidia me dais, pero me alegro mucho que os lo pasarais bien :plas: :plas: :plas:
Un completito que me voy de viaje :beso: :beso: :beso: pitando que solo he entrado a saludaros :beso: :beso:
Buenos días guapa!!!

Te pongo un completito rapido y que vaya muuy bien el viaje!!!!!

Si es de placer disfruta mucho y si es de trabajo no te canses mucho

Que vaya muuy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:47

maraos escribió:Bon día! Ayyyy, mi cuerpo no es mi cuerpo, me duele todo...(será de tanto correr por el aeropuerto? :duda: Casi se nos escapa el avión por culpa de nuestra adicci?n al cigarrillo :lol: :lol:

Me llegaron bien las ensaimadas, ya pensábamos que ?bamos a comer pudding de ensaimada :lol:

c**o va tu dedito? :wink:

Bon díaaa!! :) :)

Yo muerta, llegu? con las fuerzas justas para poner toda la ropa en la lavadora, y dormir :nodigona: :nodigona:

Cuando nos comimos la ensaimada, lo hicimos pensando en vosotros, me alegro que os llegaran enteras :wink: :wink:

Mi dedito cicatrizando, pero me han quitado las cuchillas :cry: :cry: :cry: no las puedo utilizar sin la supervisi?n de un adulto :cry: :cry:

Te pongo un completito y que pases un estupendo día

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 May 2008 08:47

buenos dias emma yo tambien he desayunado ensaimada de chocolate estaba buenisima ,pero ya tengo remordimiento por lo kilillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:49

pfm escribió:buenos dias a todas y a las de la kedada me alegro de que os lo pasaseis bien, bienvenidas de vuelta a casa :beso:
Buenos días pfm :)

Gracias por la bienvenida, te pongo un cachito de cada y un café con leche calentito!

Que pases un buen día

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:52

Kore escribió:buenos dias emma yo tambien he desayunado ensaimada de chocolate estaba buenisima ,pero ya tengo remordimiento por lo kilillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días pepi :)

Ay!!! el disgusto que tuvo Dani cuando llegamos a casa....nose porque se pensaba que habíamos comprado una de chocolate y cuando vio que no, de que me hace volver a mallorca a comprar una :lol: :lol: :lol: :lol: se mosqueo mucho :lol: :lol: :lol:

Ayer casi no cene :nodigona: :nodigona:

Pues te sirvo un zumito (de los buenos :lol: :lol: :lol: )

Que pases un estupendo día!!

Responder