Me llegaron bien las ensaimadas, ya pensábamos que ?bamos a comer pudding de ensaimada

c**o va tu dedito?

Buenos días MhileniaMhilenia escribió:danemfi guapaaaa te c**o un trozo de ensaimada!
yo ayer en casa termine llorando a cantaros.....c**o el agua que caia por casa...........que pena me dio!!!!!!! puffffffff
a ver si a Valencia podemos ir.......voy a mirar los post
esta semana me echan del curro jajajajaja![]()
pues eso me paso a mi.....no reaccione hasta ver que deshacia maletas y ponia lavadoras...danemfi escribió:Buenos días MhileniaMhilenia escribió:danemfi guapaaaa te c**o un trozo de ensaimada!
yo ayer en casa termine llorando a cantaros.....c**o el agua que caia por casa...........que pena me dio!!!!!!! puffffffff
a ver si a Valencia podemos ir.......voy a mirar los post
esta semana me echan del curro jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy que familia más guapa que tienes![]()
![]()
tienes que estar muuuy orgullosa
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no reaccion? hasta que empece a deshacer la maleta, fue entonces cuando me di cuenta de que ya no os veria hasta el año que viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que pase rápido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo un completito ( y disimula en el curro![]()
)
![]()
![]()
Buenos días covacovaro escribió:Buen lunes
15?, el indio oye el rumor del agua, en la lejaniiiiaaa ..pero de momento el cielo esta azul. Santo Domingo de la Calzada
Pero bueno..las flores no hay k regarl así??!!, pues ya esté..![]()
![]()
Seguro k hicisteis un pase de modelos de paraguas, pa no perder comba![]()
Bienvenidas las de la kedada..y hola, a las pobres parias k nos kedamos aki![]()
![]()
![]()
Buenos días guapa!!!tina777 escribió:![]()
![]()
![]()
que envidia me dais, pero me alegro mucho que os lo pasarais bien
![]()
![]()
![]()
Un completito que me voy de viaje![]()
![]()
pitando que solo he entrado a saludaros
![]()
Bon díaaa!!maraos escribió:Bon día! Ayyyy, mi cuerpo no es mi cuerpo, me duele todo...(será de tanto correr por el aeropuerto?Casi se nos escapa el avión por culpa de nuestra adicci?n al cigarrillo
![]()
![]()
Me llegaron bien las ensaimadas, ya pensábamos que ?bamos a comer pudding de ensaimada![]()
c**o va tu dedito?![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días pepiKore escribió:buenos dias emma yo tambien he desayunado ensaimada de chocolate estaba buenisima ,pero ya tengo remordimiento por lo kilillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado