ALEGNA, Muchísimas gracias por contestarme. Para mí que una experta c**o tú me aconseje me parece increíble. No quiero que suene a peloteo, pero admiro todo lo que haces y tu blog me encanta (hasta la música y todo).
Pues s?, ahora que lo dices la masa al sacarla del vaso estaba más bien compacta, poco elástica, tirando a dura. Hice una bola con ella y la dejé reposar en la nevera 15 minutos. Al sacarla, me costó estirarla con el rodillo. Después la pasó al molde y aquí hubo una parte que se me parti?, asi que con mucho cuidado cogí el pedazo y lo un? con los dedos al resto de la base. c**o ves, la cosa ya no pintaba bien

La tuve en el horno hasta que la va dorada.
Te pongo la receta que utilic?:
Masa quebrada
300 gr. harina
150 gr. mantequilla fría
1 pellizco de sal
70 gr. azúcar
2 yemas
25 gr. leche fría
1 cucharadita de levadura Royal
1 huevo (batido, para pintar la masa)
Crema pastelera
100 gr. azúcar
500 gr. leche
50 gr. maizena
3 huevos
1 cucharadita de azúcar vainillado
Cobertura
100 gr. azúcar
100 gr. agua
2 cucharaditas de zumo de limón
Elaboracá?n:
Verter en el vaso el azúcar y pulverizar hasta obtener azúcar glass. Incorporar el resto de ingredientes y programar 20 segundos, velocidad 6.
Introducir la masa en una bolsa de plástico y dejar reposar 15 minutos en el frigor?fico.
Estirar la masa con un rodillo y forrar con ésta el molde. Dejar reposar 15 minutos en el frigor?fico.
Pintar la superficie con huevo batido, pinchar con un tenedor la base y hornear a 180º durante 15 minutos. Reservar y dejar enfríar.
Elaborar la crema pastelera. Verter en el vaso el azúcar y pulverizar hasta conseguir azúcar glass.
Poner en el vaso el resto de ingredientes y programar 7 minutos, 100º, velocidad 4. Volcar en un cuento y tapar inmediatamente con film transparente para que no se forme costra. Dejar enfríar.
Poner los ingredientes de la cobertura en el vaso. Programar 10 minutos, varoma, velocidad 2.
Montaje de la tarta:
Extender la crema pastelera sobre la masa quebrada, colocar las frutas de forma decorativa y pincelar las frutas con el glaseado.
Enfriar en la nevera.
Bueno y hasta aquí todo lo que hice. Me gustaría repetirla hoy para llevarla mañana a una comida que tengo con mis padres.