Y no te vamos a dejar sin dormir tampoco, en mi casa hay sitio.marasti escribió:la ultima vez hicimos comida en el parque............
asi que maraos no te preocupes solo teneis que llegar hasta aqui y algo de comer te daremos
![]()
![]()
KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

?El 14 no te vale?Kanarita escribió:hola a todas, estare por madrid a partir de la 2ª quincena de junio, me encantaria quedar con todas vosotras, pero ya veo las fechas que son anterior a la mia![]()
![]()
, no podriamos cambiar la fecha???, por fita......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Pues sí te apetece, ni te lo pienses, que te lo pasas genialricatera escribió:Nunca he ido a una kdd y la verdad, me apetece bastante. ¿Por qué no explicóis un poquito c**o va la cosa? así las novatas nos enteramos y nos apuntamos c**o fieras
Esta kedada que estamos organizando es el Parque Juan Carlos I, va todo el que quiera del foro, con quien quiera ir o solo, c**o cada uno quiera, y se pasa allí el día.
Llevamos cada un@ algo de comida y bebida, y allí en el parque hay mesas con bancos y formamos la comilona, y muchas risas y abrazos para no variar
Creíme que si nunca has ido a una kedada, es una experiencia inolvidable y muy emotiva, se pasa muy, pero que muy bien
No lo dudes y ap?ntate
-
IABARONI
- Jefa de cocina