KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 May 2008 00:47

marasti escribió:la ultima vez hicimos comida en el parque............

asi que maraos no te preocupes solo teneis que llegar hasta aqui y algo de comer te daremos

:beso: :beso: :beso:
Y no te vamos a dejar sin dormir tampoco, en mi casa hay sitio. :up: :up: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 May 2008 01:19

Vais de kdd en kdd ¿cómo lo haceis? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encantaria, pero en sabado me temo que no va a poder ser. Mis obligaciones c**o madre de una ratilla tan pequeña me lo impide.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 18 May 2008 01:25

hola a todas, estare por madrid a partir de la 2ª quincena de junio, me encantaria quedar con todas vosotras, pero ya veo las fechas que son anterior a la mia :cry: :cry: :cry: , no podriamos cambiar la fecha???, por fita...... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 01:37

doya escribió:Vais de kdd en kdd ¿cómo lo haceis? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me encantaria, pero en sabado me temo que no va a poder ser. Mis obligaciones c**o madre de una ratilla tan pequeña me lo impide.

:duda: ¿Por qué te lo impide? Si ella allí se lo puede pasar genial también. Es un parque :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 01:40

Kanarita escribió:hola a todas, estare por madrid a partir de la 2ª quincena de junio, me encantaria quedar con todas vosotras, pero ya veo las fechas que son anterior a la mia :cry: :cry: :cry: , no podriamos cambiar la fecha???, por fita...... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?El 14 no te vale?
:nodigona: El sábado siguiente ya hay varias foreras de Madrid que ya no están :( pero sí tú estés el 14, entonces lo organizamos para ese día, pues a la mayoría les dí igual y las que prefieren un sábado más que otro, precisamente es el 14.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 18 May 2008 12:04

yo creo que en principio si podría ir, ya os lo confirmar?.

¿c**o se va a organizar el dia, hora de quedar, etc?

?llevar?amos la comida de casa?

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 16:33

:up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 18 May 2008 16:34

Nunca he ido a una kdd y la verdad, me apetece bastante. ¿Por qué no explicóis un poquito c**o va la cosa? así las novatas nos enteramos y nos apuntamos c**o fieras :D

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 16:43

ricatera escribió:Nunca he ido a una kdd y la verdad, me apetece bastante. ¿Por qué no explicóis un poquito c**o va la cosa? así las novatas nos enteramos y nos apuntamos c**o fieras :D
Pues sí te apetece, ni te lo pienses, que te lo pasas genial :D
Esta kedada que estamos organizando es el Parque Juan Carlos I, va todo el que quiera del foro, con quien quiera ir o solo, c**o cada uno quiera, y se pasa allí el día.
:duda: No sí a qué hora quedaremos por la mañana, porque aún no lo hemos concretado, pero supongo que será sobre las 10 o las 11 de la mañana, pero eso aún no lo s?, según le venga bien a la mayoría.
Llevamos cada un@ algo de comida y bebida, y allí en el parque hay mesas con bancos y formamos la comilona, y muchas risas y abrazos para no variar :dientes: .
Creíme que si nunca has ido a una kedada, es una experiencia inolvidable y muy emotiva, se pasa muy, pero que muy bien :D y le pones cara a las personas con las que pasas tantas horas hablando e intercambiando opiniones y recetas a través de la pantalla del ordenador. (Algo así dijo Nacho, con otras palabras, para la Televisi?n Popular de Mallorca :wink: )
No lo dudes y ap?ntate :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 May 2008 17:42

Guayyyy con las ganas que tengo, la verdad es que son fechas complicadillas para mi pero me va mejor el 14, la idea del parque me parece genial aquel dia lo pasamos muy bien y los niños disfrutaron mucho.

Asi que.... venga a ver si puede ser :up: :up: :up:

Responder