DEBERES DE LA SEMAN DEL 26 A 1 DE JUNIO 08. RECETA DE ERRUKI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 29 May 2008 21:32

:o :o :o :o que miga mas estupenda :plas: :plas: :plas:
Cachis que casi no lo veo :o se habia ido atras :lol: :lol:
Encarna tu pan de maravilla y esos pequeñitos muy monos :plas: :plas: :plas:

No estará colorado, pero menudo bocado tiene :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 May 2008 22:12

encarnasao escribió:aquí esta el mio :nodigona: he hecho un poquito de trampa :duda: lo he puesto en la pirex :dientes:
Imagen
y c**o era mucha masa para la cazuela he hecho unos bollito para estrenar el molde que compre en mallorca :duda: cualquier parecido con los que hizo canelona es pura coincidencia :lol: :lol:
Imagen
mi miguita :dientes:
Imagen
:nodigona: que tal profes me aprobéis? aunque el mio no ha salido rojito :duda:
:beso: :beso:
A?nque has hecho trampa...muy bueno, que miga :o :o :o un 20 y pico para ti :wink:

No le has puesto pimentón :dientes: :dientes: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 30 May 2008 08:36

Vale, ya la tengo impresa. :dientes:

Sólo una cosa... el pimentón es el rojo de toda la vida? vamos, el que pongo para cocinar que es en polvo?

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 30 May 2008 10:46

daro escribió:Vale, ya la tengo impresa. :dientes:

Sólo una cosa... el pimentón es el rojo de toda la vida? vamos, el que pongo para cocinar que es en polvo?
:duda: Yo se lo puse en polvo....

ENCARNA, vaya pan más bonito te ha quedado y que miga más apetecible.... :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 30 May 2008 14:29

PrunusDulcis escribió:
daro escribió:Vale, ya la tengo impresa. :dientes:

Sólo una cosa... el pimentón es el rojo de toda la vida? vamos, el que pongo para cocinar que es en polvo?
:duda: Yo se lo puse en polvo....

ENCARNA, vaya pan más bonito te ha quedado y que miga más apetecible.... :plas: :plas:
Muchísimas gracias... :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 May 2008 17:08

Una duda que me tiene loca... ?cuanto tardan los levados? vamos que si lo quiero para comer mañana cuando empiezo.... es que estoy pensando en hacer un poolish. (mezclar parte de la harina con la levadura y agua).. así escrito parece que controlo pero solo teoria :lol: :lol: :lol: dicen que mejora la textura y el sabor 8) pero eso hay que mezclarlo y tenerlos unas tres horas y luego dejarlo en el frigorifico hasta el dia siguiente... y entonces me veo levantandome en la madrugada c**o los panaderos :duda: bueno si me podeis decir mas o menos cuanto tardan pues lo hago o me olvido del dichos poolish :up:


:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jun 2008 08:49

Soriana escribió:Una duda que me tiene loca... ?cuanto tardan los levados? vamos que si lo quiero para comer mañana cuando empiezo.... es que estoy pensando en hacer un poolish. (mezclar parte de la harina con la levadura y agua).. así escrito parece que controlo pero solo teoria :lol: :lol: :lol: dicen que mejora la textura y el sabor 8) pero eso hay que mezclarlo y tenerlos unas tres horas y luego dejarlo en el frigorifico hasta el dia siguiente... y entonces me veo levantandome en la madrugada c**o los panaderos :duda: bueno si me podeis decir mas o menos cuanto tardan pues lo hago o me olvido del dichos poolish :up:


:beso:
Los levados...es lo más importante en las masas :wink:

Si respetas eso, tienes un pan estupendo.

Te contesto sin mirar pero creo que el primer levado fuí c**o una hora y el segundo 45 minutos :wink:

El pimenton es el de toda la vida, bueno yo uso pimenton de La Vera, una cuchradita bien colmada, (cucharadita no de café, la siguiente de postre :)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jun 2008 20:26

Misi?n cumplida 8) estoy mas contenta que un burro en un berzal :lol: :lol: :lol: asi que ahi va la prueba del delito :dientes:


Imagen

Imagen


Anda que no he fardao ni na de pan :coqueta:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 15 Jun 2008 13:35

:o :o :o :o Raquelllllll hija, que no te habia visto este pan :o :o :o

Esta bueno eh?????? :D :D :D
Ayer hice uno y lo comimos a mediodia con una barbacoa que hicimos, eramos 7 personas y hoy estoy preparando uno de Auro que ya he hecho 5 veces y de nuevo este de pimenton y ajo. Te puedes creer que hace ya casi tres semanas que no piso la panadería :o :o :o

Entre las chapatas que siempre tengo y estos panes, voy servida (me compré un saco de harina de fuerza de 25 kg y tengo que darle salida) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha salido genialllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 15 Jun 2008 17:00

Ja mia que bruta, tu todo a lo grande :lol: :lol: :lol: entre mantequilla,harina y demas los debes tener asustaos 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados