limpiar cesto de freidora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 17 Jun 2008 13:30

sharini escribió:Y donde habeis comprado el Forzza??? Donde yo vivo solo hay maxi dia y mercadona, no se si habra all?. :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en mercadona tienen un spray limpiahornos que es muy parecido al forzza a lo mejor te sirve ese yo lo uso para el horno y lo deja muy bien pero no puedo probar con la freidora porque no tengo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jun 2008 17:05

vermut escribió:?me suena que este tipo de limpiahornos no se puede utilizar en hornos autolimpiables? No los de pir?lisis, ojo, los autolimpiables, que me r?o yo, el mío es así y de autolimpieza nada de nada, se queda la grasa más fijada que en los normales, y se limpia mucho peor por las placas de autolimpieza que lleva en las paredes. Ya me diréis si alguna lo hab?is utilizado en horno autolimpiable.

:beso:
En autolimpiable no se puede usar, se "come" el granulado de las paredes.
El mío es autolimpiable menos la la base y no se queda la grasa en las paredes, el fondo ni el techo, sí que se "autolimpia". Pero la base la limpio con Forza y tb la bandeja y la parrilla.

Responder