en mercadona tienen un spray limpiahornos que es muy parecido al forzza a lo mejor te sirve ese yo lo uso para el horno y lo deja muy bien pero no puedo probar con la freidora porque no tengosharini escribió:Y donde habeis comprado el Forzza??? Donde yo vivo solo hay maxi dia y mercadona, no se si habra all?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
limpiar cesto de freidora:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En autolimpiable no se puede usar, se "come" el granulado de las paredes.vermut escribió:?me suena que este tipo de limpiahornos no se puede utilizar en hornos autolimpiables? No los de pir?lisis, ojo, los autolimpiables, que me r?o yo, el mío es así y de autolimpieza nada de nada, se queda la grasa más fijada que en los normales, y se limpia mucho peor por las placas de autolimpieza que lleva en las paredes. Ya me diréis si alguna lo hab?is utilizado en horno autolimpiable.
El mío es autolimpiable menos la la base y no se queda la grasa en las paredes, el fondo ni el techo, sí que se "autolimpia". Pero la base la limpio con Forza y tb la bandeja y la parrilla.