Entonces tu eras la del premioAnuski34 escribió:hola guapas!!!, ya se que os lo pasasteis de lo lindo, kanarita me llam? ese dia y no veas el jaleito que teniais...., casi que no se la entendia nada, y encima yo en la esteticien, quitandome los pelillos![]()
![]()
: , con lo mal que lo paso y vosotras ale, ale, una marcha que no veas
![]()
, lo dicho que me alegro mucho que lo pasarais tan bien, enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando quieras pasate por allí y nos echas un vistacillo, tambiényo me paseare en este foro para veros.marasti escribió:Colettefr escribió:Gracias chicas!!!! estuve un ratito y pude conocer a tan solo unas poquitas pero me parecisteis fabulosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien mi me encanto conocerte y lo tuyo si que fue una verdadera sorpresa..............
entrare alguna vez en el general.............c**o ya conozco a alguien..............
![]()
![]()
WapisssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaErruki escribió:Gracias Amaya por estas fotos tan bonitas![]()
![]()
![]()
No sabes cuanto me alegro de conocerte, para mi eres una persona muy especial, te recuerdo con mucho cariño![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, llevo tu imagen muy dentro, aunque fume, fumar? menos pensando lo poco que te gusta a ti vernos con el pitillo en la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados