Fot5os de kedada de ayer(muchasfotos pag 1 y 2):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 16 Jun 2008 22:01

Estays tod@s guapisim@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 17 Jun 2008 09:20

Anuski34 escribió:hola guapas!!!, ya se que os lo pasasteis de lo lindo, kanarita me llam? ese dia y no veas el jaleito que teniais...., casi que no se la entendia nada, y encima yo en la esteticien, quitandome los pelillos :cry: :cry: :cry: : , con lo mal que lo paso y vosotras ale, ale, una marcha que no veas :lol: :lol: , lo dicho que me alegro mucho que lo pasarais tan bien, enhorabuena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces tu eras la del premio :beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 17 Jun 2008 09:30

marasti escribió:
Colettefr escribió:Gracias chicas!!!! estuve un ratito y pude conocer a tan solo unas poquitas pero me parecisteis fabulosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tambien mi me encanto conocerte y lo tuyo si que fue una verdadera sorpresa..............

entrare alguna vez en el general.............c**o ya conozco a alguien..............

:beso: :beso: :beso:
Cuando quieras pasate por allí y nos echas un vistacillo, tambiényo me paseare en este foro para veros. :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 17 Jun 2008 09:57

Amaya guapa no he podido entrar porque se me jorob? el ordenador pero sólo quiero darte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 17 Jun 2008 10:39

cristi73 escribió:Amaya guapa no he podido entrar porque se me jorob? el ordenador pero sólo quiero darte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres un encanto, espero llegar a conocerter mejor :beso: :wink: :up:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 17 Jun 2008 10:41

Erruki escribió:Gracias Amaya por estas fotos tan bonitas :) :) :)

No sabes cuanto me alegro de conocerte, para mi eres una persona muy especial, te recuerdo con mucho cariño :) :) :)

Gracias preciosa, llevo tu imagen muy dentro, aunque fume, fumar? menos pensando lo poco que te gusta a ti vernos con el pitillo en la boca :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Wapisssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
estmos en las mismas, me encanto conoceros, si es q.......
Casi somos del mismo sitio :lol: :lol: :lol:
Cuidaros muchooooo
Y lo del pitillo a ver sie s verdad :wink: :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Jun 2008 11:28

Amayinaaaaa, guapa. Que preciosas fotos. Gracias por avisarme, te deje un mensaje en el msn. no se si lo has visto.

c**o ya era tarde y estaba cansada, no te conteste aqui, pero chica, que fotos tan divinas. Menudo fotúgrafo,

Ya sabes que tenemos una pendiente ehhhh. :wink:

BESOS A MONTONES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder