ARROZ AL HORNO DE MI TIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Jun 2008 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bueno ese arrocito ehhhh y en verano delicioso pues lo puedes hacer de buena mañana y a medio dia perfecto .

:beso: :beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 23 Jun 2008 10:52

Madre mia que buena pinta, pregunto en mi incultura es el mismo que algunos ponen una cabeza de ajos en medio???????? gracias a tu tia y ati

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 11:06

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:y de un dia para otro estara rico? :nodigona:

c**o se calienta mejor despues?
micro no tenemos :lol:
pues esta bueno mi prima se lo come por que le gusta mas ,lo calientas en el horno :lol: :lol: :lol: y c**o que no tienes micro'? si eso no pede faltar en una casa :lol: :lol: es c**o el pela ajos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues porque al costi no le gusta na recalentao...por norma.....y dice que el micro lo deja demasiado seco.........

a mi tampoco me gusta, asi que por eso no lo tenemos :nodigona:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 23 Jun 2008 13:14

Mhilenia escribió:
evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:y de un dia para otro estara rico? :nodigona:

c**o se calienta mejor despues?
micro no tenemos :lol:
pues esta bueno mi prima se lo come por que le gusta mas ,lo calientas en el horno :lol: :lol: :lol: y c**o que no tienes micro'? si eso no pede faltar en una casa :lol: :lol: es c**o el pela ajos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues porque al costi no le gusta na recalentao...por norma.....y dice que el micro lo deja demasiado seco.........

A mi no se me queda seco. Tampoco le doy mucho tiempo y pongo la opción de calentar. Sólo queda seco si le doy a cocinar. Entonces si que seca o si le doy más tiempo.

A mi marido no le gustaba nada el congelar. Pero ahora es el primero que dice de congelar. Por que es muy comodo cuando tienes prisa.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 13:26

susan_fdez escribió:
Mhilenia escribió:
evacrisa escribió: pues esta bueno mi prima se lo come por que le gusta mas ,lo calientas en el horno :lol: :lol: :lol: y c**o que no tienes micro'? si eso no pede faltar en una casa :lol: :lol: es c**o el pela ajos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi no se me queda seco. Tampoco le doy mucho tiempo y pongo la opción de calentar. Sólo queda seco si le doy a cocinar. Entonces si que seca o si le doy más tiempo.

A mi marido no le gustaba nada el congelar. Pero ahora es el primero que dice de congelar. Por que es muy comodo cuando tienes prisa.
ya si lo lo solemos hacer, pero prefiere todo recien cocinado....
si es carne picada o filetes congelados vale, porque el luego lo cocina, pero si son platos pues prefiere recien hecho.......aunque si que congelo cosas y se las come pero bueno.....

la verdad no echamos en falta el microondas.......

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 23 Jun 2008 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Eva, a mí el arroz me encanta, bueno y toda la pasta. Cada día comemos un plato de pasta, o sopa, arroz, espaguettis, macarrones..... :lol: :lol: :lol: nos chifla.
:dientes:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jun 2008 01:02

yo hago el arroz en la thermomix uso el arroz de grano redondo, del mercadona, uso la msima cantidad de agua y arroz ke en un olla normal. o sea un vaso de arroz y 2 de agua. :up: :up:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 29 Jun 2008 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:babas: :babas: :babas:

saludos :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Jul 2008 20:32

merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Eva, a mí el arroz me encanta, bueno y toda la pasta. Cada día comemos un plato de pasta, o sopa, arroz, espaguettis, macarrones..... :lol: :lol: :lol: nos chifla.
:dientes:
pues hazlo este es diferente a los demas, esta muy bueno ,y eso que yo no soy de arroz pero este si, un besote :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Jul 2008 20:33

jose_almeria escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder