Yo tampoco he comido c**o se come en España,mil_rosas escribió:Me ha encantado la página![]()
![]()
gracias flori, lo guardaré para verlo con más calma porque creo que merece la pena.
Yo no puedo opinar mucho porque desconozco Inglaterra en todos los sentidos, pero si es verdad que puede igualar o incluso superar a España en la calidad de sus productos desde luego se desconoce, no es un país famoso por su gastronomía que digamos...![]()
c**o ya he dicho desconozco Inglaterra, pero si he tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países y si os puedo decir que c**o he comido en España no he comido en ningún país, tanto en varidad c**o en calidad![]()
![]()
![]()
Mirad que enlace.......:
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Lo que si te puedo decir que yo disfruto de la comida está donde estámariagaroz escribió:Yo tampoco he comido c**o se come en España,mil_rosas escribió:Me ha encantado la página![]()
![]()
gracias flori, lo guardaré para verlo con más calma porque creo que merece la pena.
Yo no puedo opinar mucho porque desconozco Inglaterra en todos los sentidos, pero si es verdad que puede igualar o incluso superar a España en la calidad de sus productos desde luego se desconoce, no es un país famoso por su gastronomía que digamos...![]()
c**o ya he dicho desconozco Inglaterra, pero si he tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países y si os puedo decir que c**o he comido en España no he comido en ningún país, tanto en varidad c**o en calidad![]()
![]()
![]()
![]()
nuestra gastronomía es muy rica en todos los aspectos. Lo que yo defiendo es la afirmacion del autor del blog de que Inglaterra tiene muy mala fama y que su gastronomía es muy desconocida (asi c**o la alemana tambien lo es y b?sicamente la gente cree que alli se alimentan de salchichas y cervezas; mientras que la italiana goza de toda la fama que se pueda querer y más). Pero del mismo modo,se le nota al autor (odio repetir llamarlo así,pero es que no sé si nombre
![]()
) que es un amante de todas las cocinas, y vaya por delante, de la cocina española.Parece que estoy compinchada con flori para defender el enlace que ha puesto, pero no es asi,ehhhhh?
![]()
![]()
.....
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas.

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

flori escribió:Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas.![]()
Yo tambiénsuelo ir mucho por alli, me pilla a una hora de camino mas o menos...y voy solo por eso, por comprar en el Morrisons y en las tiendecitas de cacharritos de cocina.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

En ese supermercado, en el Morrisons, es donde compré, verdad que es impresionante la variedad y calidad de los productos?mariagaroz escribió:flori escribió:Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas.![]()
Yo tambiénsuelo ir mucho por alli, me pilla a una hora de camino mas o menos...y voy solo por eso, por comprar en el Morrisons y en las tiendecitas de cacharritos de cocina.![]()
![]()
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Sólo necesitas el DNI, no te piden el pasaporte, al menos a nosotros no nos lo pidieron. Si vas acercatú al Supermercado Morrisons, te alegrar?s, aunque debes saber algo de inglés para identificar los productosmil_rosas escribió:He vivido muchos años en Ceuta y nunca he estado en Gibraltarde este año no pasa, en Agosto voy a Ceuta, así que me llevar? el pasaporte para entrar a Gibraltar
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet