Mirad que enlace.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 22 Jun 2008 18:12

mil_rosas escribió:Me ha encantado la página :plas: :plas: :plas: gracias flori, lo guardaré para verlo con más calma porque creo que merece la pena.

Yo no puedo opinar mucho porque desconozco Inglaterra en todos los sentidos, pero si es verdad que puede igualar o incluso superar a España en la calidad de sus productos desde luego se desconoce, no es un país famoso por su gastronomía que digamos... :duda:

c**o ya he dicho desconozco Inglaterra, pero si he tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países y si os puedo decir que c**o he comido en España no he comido en ningún país, tanto en varidad c**o en calidad :D

:beso: :beso: :beso:
Yo tampoco he comido c**o se come en España, :) :) nuestra gastronomía es muy rica en todos los aspectos. Lo que yo defiendo es la afirmacion del autor del blog de que Inglaterra tiene muy mala fama y que su gastronomía es muy desconocida (asi c**o la alemana tambien lo es y b?sicamente la gente cree que alli se alimentan de salchichas y cervezas; mientras que la italiana goza de toda la fama que se pueda querer y más). Pero del mismo modo,se le nota al autor (odio repetir llamarlo así,pero es que no sé si nombre :lol: :lol: ) que es un amante de todas las cocinas, y vaya por delante, de la cocina española.Parece que estoy compinchada con flori para defender el enlace que ha puesto, pero no es asi,ehhhhh? :lol: :lol: :lol: ..... :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 22 Jun 2008 18:53

mariagaroz escribió:
mil_rosas escribió:Me ha encantado la página :plas: :plas: :plas: gracias flori, lo guardaré para verlo con más calma porque creo que merece la pena.

Yo no puedo opinar mucho porque desconozco Inglaterra en todos los sentidos, pero si es verdad que puede igualar o incluso superar a España en la calidad de sus productos desde luego se desconoce, no es un país famoso por su gastronomía que digamos... :duda:

c**o ya he dicho desconozco Inglaterra, pero si he tenido la suerte de viajar mucho y vivir en varios países y si os puedo decir que c**o he comido en España no he comido en ningún país, tanto en varidad c**o en calidad :D

:beso: :beso: :beso:
Yo tampoco he comido c**o se come en España, :) :) nuestra gastronomía es muy rica en todos los aspectos. Lo que yo defiendo es la afirmacion del autor del blog de que Inglaterra tiene muy mala fama y que su gastronomía es muy desconocida (asi c**o la alemana tambien lo es y b?sicamente la gente cree que alli se alimentan de salchichas y cervezas; mientras que la italiana goza de toda la fama que se pueda querer y más). Pero del mismo modo,se le nota al autor (odio repetir llamarlo así,pero es que no sé si nombre :lol: :lol: ) que es un amante de todas las cocinas, y vaya por delante, de la cocina española.Parece que estoy compinchada con flori para defender el enlace que ha puesto, pero no es asi,ehhhhh? :lol: :lol: :lol: ..... :beso:
Lo que si te puedo decir que yo disfruto de la comida está donde está :lol: :lol: :lol: y mira... ya me está picando el gusanillo por saber más sobre la gastronomía inglesa :duda: desde luego el autor del blog la hace muy atractiva :wink:

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 20:09

Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas. :up: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Jun 2008 20:33

:up: :up: :up: :up: por el enlace y por el blog :up: :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 20:34

Plata-nita escribió::up: :up: :up: :up: por el enlace y por el blog :up: :up: :up:
Me encanta que te guste! :) :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 22 Jun 2008 21:17

flori escribió:Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas. :up: :beso:

Yo tambiénsuelo ir mucho por alli, me pilla a una hora de camino mas o menos...y voy solo por eso, por comprar en el Morrisons y en las tiendecitas de cacharritos de cocina. :wink: :wink: :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 22 Jun 2008 22:27

He vivido muchos años en Ceuta y nunca he estado en Gibraltar :nodigona: de este año no pasa, en Agosto voy a Ceuta, así que me llevar? el pasaporte para entrar a Gibraltar :D :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 22:35

mariagaroz escribió:
flori escribió:Ayer estuve en Gibraltar, compré en un gran supermercado leche fresca, mantequilla, nata, leche evaporada, quesos, harinas de diferentes clases(fuerza, media fuerza, gran fuerza, orgúnica, etc.etc.etc.) chocolates, pastelitos, verduras diferentes(poco conocidas en España), y os aseguro que me quedé impresionada de la calidad de los productos. Muchas veces hablamos sin conocimiento de las cosas. :up: :beso:

Yo tambiénsuelo ir mucho por alli, me pilla a una hora de camino mas o menos...y voy solo por eso, por comprar en el Morrisons y en las tiendecitas de cacharritos de cocina. :wink: :wink: :wink:
En ese supermercado, en el Morrisons, es donde compré, verdad que es impresionante la variedad y calidad de los productos? :up: :beso:mariagaroz, porfi, me puedes decir dónde es la tienda de cacharritos de cocina? quiero volver a ir el próximo finde, gracias! :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 22:41

mil_rosas escribió:He vivido muchos años en Ceuta y nunca he estado en Gibraltar :nodigona: de este año no pasa, en Agosto voy a Ceuta, así que me llevar? el pasaporte para entrar a Gibraltar :D :D
Sólo necesitas el DNI, no te piden el pasaporte, al menos a nosotros no nos lo pidieron. Si vas acercatú al Supermercado Morrisons, te alegrar?s, aunque debes saber algo de inglés para identificar los productos :D :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Jun 2008 22:47

Aunque a alguno le pese me ha encantado el enlace he estado toda la tarde metida en el blog gracias, ya lo tengo en favoritos y espero que me sirva para mucho :wink: :beso: :beso:

Responder