Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:30

marcarmul escribió:Me creeras si te digo que habia notado que habias cambiado un poco con este tema.
Me llamo la atencion que dieras una explicacion sobre el pollo en la cual defendias la clase de pollos que se venden en Portugal y pienso que he visto que has contestado algunos post en los que habia platos de carne, sin decir que aquel plato para ti no.
espero ansiosa tus recetitas, que seguro que no desmerecen con las que nos tienes acostumbrados.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues sabes que mas...? :nodigona: el trozo de pollo que me comi fuí de un montadito de los 100 montaditos en España... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:31

clemenvilla escribió:Alegna: come lo que te pida el cuerpo, que seguro que si empiezas a comer carne será de una manera sana y sin abusos.

ya tengo ganas de ver lo que nos vas a poner de carne :lol: :lol: :lol: , y eso que yo no me c**o un entrecot ni borracha.

:wink: :beso:

Es justo eso lo que tengo pensado hacer... :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Jun 2008 15:35

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

??NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRR!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que al final, hay que tener muuuuuuuuucha fuerza de voluntad para seguir una dieta así y no cambiar de sabores, con lo rico que está todo sin abusos, ya verás que bien te va...poco a poco, que un día a la semana un filetito te sentar? de maravilla.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:35

mariaq escribió:Y cual fue el motivo por el que te hiciste vegetariana? En nuestra casa, vegetarianos no somos, pero yo no concibo una comida diaria sin verduras. No me refiero a ponerle ajo, cebolla y perejil a la comida, hay gente que cree que tomar algo de verdura es eso :lol: :lol: Tomamos verduras de hoja a diario, en forma de puré, menestra o ensaladas super variadas y la verdad esque carne comemos poquisimo. Mucho pescado, eso si. Seguramente tu, aunque empieces a comer algo de proteina animal, te pasar? c**o a nosotros. En mi casa un par de veces al mes o poco mas. Yo te entiendo perfectamente. Y si es verdad, que el cuerpo, aunque sea de vez en cuando, pide proteina animal. Bueno, el pollo y el pescado son buenas proteinas... :)
No te sientas mal por haber abandonado los h?bitos vegetarianos puros.
Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, en casa tambien seguimos tomando mucha verdura... por supuesto... :up: además todavía no tengo coraje de comprar carne, así que lo que coma será algo que pille fuera de casa... :lol: porque mi comidita sana seguir? tal cual... :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Jun 2008 15:38

:o :o :o :o

que sussssto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me veía yo tejiendo patucos... :nodigona:

(es una pena que no vivamos mas cerca... porque te ibas a comer un pollo "ecológico" impresionante)

:) te digo lo que pienso... come lo que tu cuerpo te pida...nadie mejor que tú para saberlo... :D

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:38

Celeste escribió:Si notas que te apetece, es que realmente lo necesitas, asi que animos, dentro de poco te encontraras muchisimo mejor, quizas te resulte mas facil, si tomas la carne un poco enmascarada mezclada en otras cosas c**o verduras, pastas, pures, todo muy picado de esa manera no lo veras. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es justo lo que pienso hacer... :up: gracáas por la idea... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:42

RmC escribió:?ngela... todo lo que hagas... por el mero hecho de ser tu decisi?n... considera que es perfecto... siempre :wink: ...
:beso:
RmC escribió:
Eso si... pliiiiiiii :nodigona: ... ni se te ocurra dejar de "ponerme" recetas verdes :pelea: ...

Con lo que he aprendido contigo sobre formas superapetecibles de cocinar "lo verde" :) ... y lo que me queda por aprender... :coqueta:
Claro que no... :up: si a mi me encantan las cosas verdes... :lol: :lol: :lol:

RmC escribió:
P.S. 1 Mmmmmm... :duda: ... creo que puedes estar segura de que nunca verás un post c**o este... referido a la nata :nodigona: y firmado por mi... :lol:
es muy distinto... :duda: la nata a ti te hace daño... :(

RmC escribió: P.S. 2 El viernes estuve en tu tierra... y :o vaya con los jardineros tan tremendos :o :o que tenéis por ahí... Menudo regalazo para la vista :coqueta: ... ?c**o estaba el susodicho :o !

Que has estado donde????? :o :o :o :o en mi tierra y no me has dicha nada???? :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: donde estuviste concretamente???? :o :o :o :o

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 26 Jun 2008 15:42

Lo primero es la salud, asi k animo guapa, ya veras k pront te acostumbras a la nueva dieta

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2008 15:44

Alegna... ves me haciendo un huequicito que estará cerquita tuyo del 15 al 24 de agosto... y un cafecito si se podrá... no? :coqueta: :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 15:45

auro44 escribió::o Angela, no se si felicitarte....yo creo que ambas opciones enfocadas de forma moderada, son buenas....yo cuando he leído el titulo del post, he creido que era lo primero :lol:

Yo antes era mucho mas carn?vora que ahora...suelo dejar el plato de carne fuerte, cordero, ternera...etc...para fines de semana y entre semana, nos alimentamos de pescado, pollo, huevos, verduras y legumbres....hoy por ejemplo hemos comido una ensalada completa de verduras de la huerta y garbanzos....acompañando a un muslo de pollo...pero mis porciones son cada vez mas pequeñas, :duda: creo que lo mejor es comer de todo sin abusar...??el divino equilibrio?? que tan dificil es de seguir en cualquier aspecto de la vid.

Bueno guapa que no me enrollo mas....un beso y no te sientas culpable :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo antes de ser vegetariana la carne la comia en casi todas las comidas y cenas porque me gustava mucho, y cuando la deje fuí de un día a otro... yo tambien creo que la moderaci?n es lo ideal... :up:

Responder