Actifry... ahora si!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 10 Jul 2008 13:15

no me tengo que tirar de un puente!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: ya me estoy muriendo de ENVIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Jul 2008 13:23

te quedo todo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 10 Jul 2008 13:54

¿Quién me mandaba entrar a mi en este foroooo??????? :cry:

Con lo que a mi me gustan todos estos aparatejos... y lo bien que te queda!!!

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 Jul 2008 14:14

Bueno... a ver si encuentro un motivo para no comprarla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y EL SABOR??? ES EL MISMO QUE FRIENDO EN ACEITE??? :duda: :duda: :duda:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 14:20

Estupendos platitos Alegna, yo estoy dandole vueltas al tema de comprarla, incluso la tuve en las manos, pero no me acado de decidir.
Para mi que emplea una barbaridad de tiempo para cocinar y no se si me compensa.
¿Me puedes dar tu opinion depues de haberla probado?
Ah se me olvidaba este platito combinado tenia que estar riquisimo y sin combinar tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2008 14:29

Biel escribió:Bueno... a ver si encuentro un motivo para no comprarla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eso eso!!! lo mismo sabe todo a goma, c**o con el pizzapan!!!
ALEGNA!!!! dime qeu sabe todo rarito.. dimelo.. dimelo!!!! :nodigona:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 10 Jul 2008 14:35

no entro mucho pero siempre os leo pero es que tengo que contestar a esto, me estais dando una envidia, me estoy enganchado a los robot, de momento tengo la chefo , estoy mirando la mycook pero no se pork tengo un aparato de 3 pisos que cocina al vapor, y una super picadora de taurus de 850 w. muy ponte que hace un monton de cosas, y ahora veo esto y :cry: :cry: :cry: :cry: . Me la quiero comprar, qunqe antes voy a ver c**o quedan los nuggets en horno, no quiero se una caprichosa

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 10 Jul 2008 14:45

Lo mío no tiene nombre. La compré el sábado pasado porque mi marid?n me dió el empujoncito final. Y todavía no la he sacado de la bolsa!!! :nodigona: :nodigona: Entre una cosa y otra no encuentro el momento de abrir la caja y sobre todo de buscarle sitio. :duda:
A ver si este finde me animo la saco, la pruebo y os pongo más verdes aún de envidia. :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2008 15:06

Biel escribió:Bueno... a ver si encuentro un motivo para no comprarla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues si... :duda: el sabor casi no se nota diferencia... :up: lo que note fue que los doraditos se han encojido un ratin... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2008 15:17

marcarmul escribió:Estupendos platitos Alegna, yo estoy dandole vueltas al tema de comprarla, incluso la tuve en las manos, pero no me acado de decidir.
Para mi que emplea una barbaridad de tiempo para cocinar y no se si me compensa.
¿Me puedes dar tu opinion depues de haberla probado?
Ah se me olvidaba este platito combinado tenia que estar riquisimo y sin combinar tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, mi opinión es muy reciente todavía, pero de momento me gusta... :up:

Sobre el tiempo que tarda, pues por ejemplo para hacer los doraditos normalemnte tengo que calentar la freidora (tengo la Movilfrit) que tarda mucho en calentar y luego añadir el tiempo de fritura, así que para 15 minutos que tarde haciendolos en la Actifry creo que está bien... :up: otra ventaja es que la conecte para hacer solo esos 4 o 5 doraditos y si los tuviera que hacer en la freidora pues tampoco la calentaria para fritar solo eso... :duda: así que para raciones pequeñas tambien le va mejor que la freidora... :up: no ensucia, no huele y no tienes que estar pendiente por si se queman y los tienes que sacar de la freidora, porque pones el tiempo, los pones directamente del congelador y te vas a hacer otra cosas hasta que suene la maquina.... :up:

Responder