Actifry... ahora si!:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Estupendos platitos Alegna, yo estoy dandole vueltas al tema de comprarla, incluso la tuve en las manos, pero no me acado de decidir.
Para mi que emplea una barbaridad de tiempo para cocinar y no se si me compensa.
¿Me puedes dar tu opinion depues de haberla probado?
Ah se me olvidaba este platito combinado tenia que estar riquisimo y sin combinar tambien.

Para mi que emplea una barbaridad de tiempo para cocinar y no se si me compensa.
Ah se me olvidaba este platito combinado tenia que estar riquisimo y sin combinar tambien.
-
atramoy
- Jefa de cocina

-
christel
- Cafetera/o

no entro mucho pero siempre os leo pero es que tengo que contestar a esto, me estais dando una envidia, me estoy enganchado a los robot, de momento tengo la chefo , estoy mirando la mycook pero no se pork tengo un aparato de 3 pisos que cocina al vapor, y una super picadora de taurus de 850 w. muy ponte que hace un monton de cosas, y ahora veo esto y
. Me la quiero comprar, qunqe antes voy a ver c**o quedan los nuggets en horno, no quiero se una caprichosa
-
guiro
- Repostera-pastelera/o

Lo mío no tiene nombre. La compré el sábado pasado porque mi marid?n me dió el empujoncito final. Y todavía no la he sacado de la bolsa!!!
Entre una cosa y otra no encuentro el momento de abrir la caja y sobre todo de buscarle sitio.
A ver si este finde me animo la saco, la pruebo y os pongo más verdes aún de envidia.

A ver si este finde me animo la saco, la pruebo y os pongo más verdes aún de envidia.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, mi opinión es muy reciente todavía, pero de momento me gusta...marcarmul escribió:Estupendos platitos Alegna, yo estoy dandole vueltas al tema de comprarla, incluso la tuve en las manos, pero no me acado de decidir.
![]()
![]()
![]()
Sobre el tiempo que tarda, pues por ejemplo para hacer los doraditos normalemnte tengo que calentar la freidora (tengo la Movilfrit) que tarda mucho en calentar y luego añadir el tiempo de fritura, así que para 15 minutos que tarde haciendolos en la Actifry creo que está bien...