El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:17

evacrisa escribió:
encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias eso me suena raro ,es igual que lo del tl,ayer me llamaron para la promocion nueva que hay pagas un minuto y hablas cien, si digo que si ,me sube la factura 3ª al mes tamto si hablo c**o si no ,asi que no te fies que ellos no pierden bueno no me enrroyo mas ,que no sea nada el atasco :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues a nosotros nos ofrecieron que por 4? mas nos regalaban 100mn. donde esta el regalo si nos cobran 4 ? mas to los meses :duda:
que tal tus analisis?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
me los tube que hacer ayer otra vez ya que lo principal no lo sacaron asi que en un mes al medico otra vez ,me alegro ,por lo del trabajo de tu hija ,ya estara contenta :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:19

yoyalejo escribió:Buenos días....
Por aquí ya con el aire del calor que hace 8)
Encarna haber que te dicen en el banco.... pero a mi tambien me suena un poco raro eso de que te llamen para ganar menos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi ponme un descafeinadito con una magdalena de esas que tienen una pinta buenísima :wink:

Buen día para todas :beso:
buenos días guapa :)
ya hasta el lunes no podre ir y a ver que me explican :duda:
descafeinado y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:20

Azores escribió:Buenos días, Encarna y c**o siempre tienes razón.... todos dicen las cosas tal c**o les beneficiain a ellos, y o malo no es creertelo o no, sino cuando no tienes mas remedio que aceptarlo sabiendo que se están quedando contigo :( :(

Bueno, ?y c**o se va a encender l horno con estas temperatur así

Nos vas a tener que poner granizados y orchatas en el desayuno

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen día, y me voy a ver a esa novata y sus magdalenas

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ana :)
ay que razon tienes :lol: :lol:
y en lo del horno también:wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 09:22

Buenos días Encarna los bancos siempre ganan hayan crisis o no.
Aunque hay calor hay quien sigue encendiendo el horno, me cuezo en la cocina, pero comer hay que comer, ayer iba a subir mis cositas pero unas liantas me liaron con el tema compras compulsivas :lol: :lol: :lol: y a mi que no me gusta. Prepare unos muffins de chocolate relleno de lemon curd y unos panecillos enriquecidos.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:23

Mag escribió:?????Buenos dias!!!!!!!

Pues si que es verdad, nos enga?an en todo :( :( Los bancos los primeros, "pobrecitos ganan" menos que el año pasado ??ja!!! eso no hay quien se lo crea. La banca nunca pierde :pelea: :pelea: :pelea:

Encarna espero que no sea nada lo del agua de la ba?era :nodigona: :nodigona:

me tomo un zumito y una madalena de anis, que tienen una pinta riquisima. :beso: :beso: :beso:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
pues si los pobre en vez de ganar tropecientos millones ganan el doble :evil: :evil: y cuanta mas crisis mas ganan ellos.
te pongo cafe y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:26

islacris escribió:Buenos días Encarna los bancos siempre ganan hayan crisis o no.
Aunque hay calor hay quien sigue encendiendo el horno, me cuezo en la cocina, pero comer hay que comer, ayer iba a subir mis cositas pero unas liantas me liaron con el tema compras compulsivas :lol: :lol: :lol: y a mi que no me gusta. Prepare unos muffins de chocolate relleno de lemon curd y unos panecillos enriquecidos.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
que pobre, te están pervirtiendo esas brujas y todo para que consumas :duda: si es lo que yo digo :lol: :lol:
que ricos tienen que estar :wink:
te pongo un cafetito que ya veo que en tu casa hay otras cosas :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Jul 2008 09:27

bueno os dejo que tengo faena :evil: :evil:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 Jul 2008 09:27

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

pues haces bien de no fiarte, yo tampoco me fio, cuando me llaman para venderme algo les digo que cuando yo quiera comprar ya les buscaré y si es para que me ha tocado un apartamento en la playa les cuelgo directamente jajaja

calor, calor, calor, ni una nube y ya de buena mañana 26 grados me pongo mala de pensar que va a ser a las 2 de la tarde

por encima de los 30 grados mi cuerpo no responde y me arrastro sin poder hacer nada ni centrarme en nada

el agua de mi piscina estaba ayer a 30 grados, casi c**o las climatizadas, no daba impresion meterte

venga ese cafe y una magdalena de anis, por cierto las tengo que hacer pero a ver quien se atreve a poner el horno

:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 23 Jul 2008 09:28

Buenos días, ayer hizo mucha calor y hoy se espera más de lo mismo, ya veremos cuanto dura, pero de momento nada de encender el horno, casi ni la vitro 8) yyo tambiénestoy deacuerdo, los bancos siempre ganan, para ellos no hay crisis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Jul 2008 09:30

HOLA BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
YO DE LOS ENGAÑOS EN GENERAL YANI QUIERO PENSAR .........PARECE QUE ES AHORA MODA VAMOS A SACAR EL DINERO c**o SEA .....SIEMPRE CON MUY BUENAS PALABRAS Y SI NO HACES CASO ....PARECE O A MI ME PARECE c**o SI TU FUERAS ALGO IGNORANTE :nodigona:
BUENO SI PUEDES ME PONES UNA MAGDALENA Y UN CAFE :duda:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder