graciasevacrisa escribió:me los tube que hacer ayer otra vez ya que lo principal no lo sacaron asi que en un mes al medico otra vez ,me alegro ,por lo del trabajo de tu hija ,ya estara contentaencarnasao escribió:buenos días evaevacrisa escribió:buenos dias eso me suena raro ,es igual que lo del tl,ayer me llamaron para la promocion nueva que hay pagas un minuto y hablas cien, si digo que si ,me sube la factura 3ª al mes tamto si hablo c**o si no ,asi que no te fies que ellos no pierden bueno no me enrroyo mas ,que no sea nada el atasco![]()
![]()
![]()
![]()
pues a nosotros nos ofrecieron que por 4? mas nos regalaban 100mn. donde esta el regalo si nos cobran 4 ? mas to los meses![]()
que tal tus analisis?
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno del miercoles!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapayoyalejo escribió:Buenos días....
Por aquí ya con el aire del calor que hace![]()
Encarna haber que te dicen en el banco.... pero a mi tambien me suena un poco raro eso de que te llamen para ganar menos.....![]()
![]()
![]()
![]()
A mi ponme un descafeinadito con una magdalena de esas que tienen una pinta buenísima![]()
Buen día para todas
ya hasta el lunes no podre ir y a ver que me explican
descafeinado y magdalena y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días anaAzores escribió:Buenos días, Encarna y c**o siempre tienes razón.... todos dicen las cosas tal c**o les beneficiain a ellos, y o malo no es creertelo o no, sino cuando no tienes mas remedio que aceptarlo sabiendo que se están quedando contigo![]()
![]()
Bueno, ?y c**o se va a encender l horno con estas temperatur así
Nos vas a tener que poner granizados y orchatas en el desayuno
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengas un buen día, y me voy a ver a esa novata y sus magdalenas
![]()
![]()
![]()
ay que razon tienes
y en lo del horno también
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna los bancos siempre ganan hayan crisis o no.
Aunque hay calor hay quien sigue encendiendo el horno, me cuezo en la cocina, pero comer hay que comer, ayer iba a subir mis cositas pero unas liantas me liaron con el tema compras compulsivas
y a mi que no me gusta. Prepare unos muffins de chocolate relleno de lemon curd y unos panecillos enriquecidos.
Que pase?s un buen día

Aunque hay calor hay quien sigue encendiendo el horno, me cuezo en la cocina, pero comer hay que comer, ayer iba a subir mis cositas pero unas liantas me liaron con el tema compras compulsivas
Que pase?s un buen día
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días magMag escribió:?????Buenos dias!!!!!!!
Pues si que es verdad, nos enga?an en todo![]()
Los bancos los primeros, "pobrecitos ganan" menos que el año pasado ??ja!!! eso no hay quien se lo crea. La banca nunca pierde
![]()
![]()
![]()
Encarna espero que no sea nada lo del agua de la ba?era![]()
![]()
me tomo un zumito y una madalena de anis, que tienen una pinta riquisima.![]()
![]()
![]()
Buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si los pobre en vez de ganar tropecientos millones ganan el doble
te pongo cafe y magdalena y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna los bancos siempre ganan hayan crisis o no.
Aunque hay calor hay quien sigue encendiendo el horno, me cuezo en la cocina, pero comer hay que comer, ayer iba a subir mis cositas pero unas liantas me liaron con el tema compras compulsivas![]()
![]()
y a mi que no me gusta. Prepare unos muffins de chocolate relleno de lemon curd y unos panecillos enriquecidos.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pobre, te están pervirtiendo esas brujas y todo para que consumas
que ricos tienen que estar
te pongo un cafetito que ya veo que en tu casa hay otras cosas
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

buenos dias Encarna
buenos dias a todas
pues haces bien de no fiarte, yo tampoco me fio, cuando me llaman para venderme algo les digo que cuando yo quiera comprar ya les buscaré y si es para que me ha tocado un apartamento en la playa les cuelgo directamente jajaja
calor, calor, calor, ni una nube y ya de buena mañana 26 grados me pongo mala de pensar que va a ser a las 2 de la tarde
por encima de los 30 grados mi cuerpo no responde y me arrastro sin poder hacer nada ni centrarme en nada
el agua de mi piscina estaba ayer a 30 grados, casi c**o las climatizadas, no daba impresion meterte
venga ese cafe y una magdalena de anis, por cierto las tengo que hacer pero a ver quien se atreve a poner el horno

buenos dias a todas
pues haces bien de no fiarte, yo tampoco me fio, cuando me llaman para venderme algo les digo que cuando yo quiera comprar ya les buscaré y si es para que me ha tocado un apartamento en la playa les cuelgo directamente jajaja
calor, calor, calor, ni una nube y ya de buena mañana 26 grados me pongo mala de pensar que va a ser a las 2 de la tarde
por encima de los 30 grados mi cuerpo no responde y me arrastro sin poder hacer nada ni centrarme en nada
el agua de mi piscina estaba ayer a 30 grados, casi c**o las climatizadas, no daba impresion meterte
venga ese cafe y una magdalena de anis, por cierto las tengo que hacer pero a ver quien se atreve a poner el horno
-
runa34
- Repostera-pastelera/o

-
roski
- Jefa de cocina

HOLA BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA
YO DE LOS ENGAÑOS EN GENERAL YANI QUIERO PENSAR .........PARECE QUE ES AHORA MODA VAMOS A SACAR EL DINERO c**o SEA .....SIEMPRE CON MUY BUENAS PALABRAS Y SI NO HACES CASO ....PARECE O A MI ME PARECE c**o SI TU FUERAS ALGO IGNORANTE
BUENO SI PUEDES ME PONES UNA MAGDALENA Y UN CAFE
UN BICO

YO DE LOS ENGAÑOS EN GENERAL YANI QUIERO PENSAR .........PARECE QUE ES AHORA MODA VAMOS A SACAR EL DINERO c**o SEA .....SIEMPRE CON MUY BUENAS PALABRAS Y SI NO HACES CASO ....PARECE O A MI ME PARECE c**o SI TU FUERAS ALGO IGNORANTE
BUENO SI PUEDES ME PONES UNA MAGDALENA Y UN CAFE
UN BICO