Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 10:45

Me imagino que debe ser c**o un microondas, yo diréa que si cabe, otra cosa que puedes hacer es que te llevas ya el molde con la mezcla de la tarta y lo pruebas all?, por si funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y te sale bien la tarta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 30 Jul 2008 11:43

pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 11:44

Biel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

uffffffff hasta las 3 no puede ir????????' pos no se yo que decirte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2008 12:41

hades escribió:hola chicas una dudilla que tengo sobre el horno del lidde, c**o es de grande por dentro?? ya se que son 15litros pero.......c**o para meter un bizcocho redondo para hacer una tarta???mas o menos??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por dentro cabe justo la cubeta de la panificadora, justo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2008 12:42

islacris escribió:Me imagino que debe ser c**o un microondas, yo diréa que si cabe, otra cosa que puedes hacer es que te llevas ya el molde con la mezcla de la tarta y lo pruebas all?, por si funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y te sale bien la tarta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es mas grande q el del micro :)

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 30 Jul 2008 12:43

Biel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Pa mi k es muy tarde yo espero ir antes de k abran k sino esta gente nos deja sin ninguno :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2008 12:43

Biel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:
mira q la gente ta de vacas y va pronto, igual te quedas sin el :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 30 Jul 2008 13:31

babybbt escribió:
Biel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:
mira q la gente ta de vacas y va pronto, igual te quedas sin el :lol: :lol: :lol: :lol:
baby yo quiero uno tu lo tienes ???????????
quecocinas en el para cuantas personas ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 13:38

Oye chicas no es por nada, pero deberiais de aprovechar que hace buen tiempo por la noche y montar una acampada delante de la puerta del Lidl, sobre todo tu Hades, no vaya a pasar c**o con la panificadora, que más de una se quedo compuesta y sin pani, por ejemplo yo :lol: :lol: :lol: :lol: .Se me quedo una cara de gili...... cuando llegue a las 9:40 y no había ninguna, vamos no me lo podía ni creer.
?Hades ya tienes preparada la mezcla dentro del molde para probar el horno en el Lidl? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Jul 2008 13:45

roski escribió:
babybbt escribió:
Biel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:
mira q la gente ta de vacas y va pronto, igual te quedas sin el :lol: :lol: :lol: :lol:
baby yo quiero uno tu lo tienes ???????????
quecocinas en el para cuantas personas ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si para cuatro personas he cocinado y el lomo de lolitoba a la mostaza tb lo he cocinado ahí y lo cocine para cinco personas y me fue genial, vamos sobr? y todo, y esta de vicio, :dientes: va muy bien, tb puedes hacer preparación para mas personas pero metiendolo en tantas, ahí he hecho yo de todo, enrollados, magdalenas, palmeritas de hojaldre, napolitanas, empanadillas, quiches, pizzas, las pizzas en la misma bandeja que viene el horno negra las he sacado riquísimas al igual que las focaccias que salen de vicio, he hecho croissants, pimientos asados, pollo en bolsa, puff, si q lo he aprovechado si, a mi me ha ido de perlas, :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados