Opini?n sobre horno grill Lidl:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Biel
- Cocinera/o

-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Biel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
que mi costi no puede ir hasta las 3!!!! dejad al menos uno!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

baby yo quiero uno tu lo tienes ???????????babybbt escribió:mira q la gente ta de vacas y va pronto, igual te quedas sin elBiel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quecocinas en el para cuantas personas ????????????
un bico
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Oye chicas no es por nada, pero deberiais de aprovechar que hace buen tiempo por la noche y montar una acampada delante de la puerta del Lidl, sobre todo tu Hades, no vaya a pasar c**o con la panificadora, que más de una se quedo compuesta y sin pani, por ejemplo yo
.Se me quedo una cara de gili...... cuando llegue a las 9:40 y no había ninguna, vamos no me lo podía ni creer.
?Hades ya tienes preparada la mezcla dentro del molde para probar el horno en el Lidl?

?Hades ya tienes preparada la mezcla dentro del molde para probar el horno en el Lidl?
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
si para cuatro personas he cocinado y el lomo de lolitoba a la mostaza tb lo he cocinado ahí y lo cocine para cinco personas y me fue genial, vamos sobr? y todo, y esta de vicio,roski escribió:baby yo quiero uno tu lo tienes ???????????babybbt escribió:mira q la gente ta de vacas y va pronto, igual te quedas sin elBiel escribió:pero bueno!!!! esto que es??? yo abro el post preguntando vuestra opinión y ahora resulta que sois unas lobas que me vais a robar el horno!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quecocinas en el para cuantas personas ????????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()