Contadme cositas de la actifry, plis:
-
- Pinche de cocina
Yo tampoco estoy de acuerdo en que sale seco...
Tampoco en que hace ru?do, para mi hace un ru?do similar la termo.
Creo, eso s?, que le hace falta un temporizador y un pitido c**o la tmx, más chill?n.
Yo creo que , en botellas de aceite, la amortizar? enseguida. No sí hasta qué punto gasta más que una freidora normal porque ésta en 1' te ha calentado el aceite para sofreir ajitos y no necesita esperar para calentar el aceite. Yo hago tandas de patatas más pequeñas y no tarda tanto tiempo en hacerlas. Y si son congeladas, menos en 3-5' tienes patatas fritas para todos....
Por lo de limpiar, ningún problema...
Tampoco en que hace ru?do, para mi hace un ru?do similar la termo.
Creo, eso s?, que le hace falta un temporizador y un pitido c**o la tmx, más chill?n.
Yo creo que , en botellas de aceite, la amortizar? enseguida. No sí hasta qué punto gasta más que una freidora normal porque ésta en 1' te ha calentado el aceite para sofreir ajitos y no necesita esperar para calentar el aceite. Yo hago tandas de patatas más pequeñas y no tarda tanto tiempo en hacerlas. Y si son congeladas, menos en 3-5' tienes patatas fritas para todos....
Por lo de limpiar, ningún problema...
-
- Cocinera/o
Yo tambien estoy encantada con ella. No puedo comer frirturas ni grasotas, así que yo no tengo otra opción. Ni siquiera me planteo si saben igual o parecidas a las fritas en sarten (que para mí no hay apenas diferencia) pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho muchas compa?eras en este post: freir en la Actifry no es freir en una sarten llena de aceite y por tanto alguna pequeña diferencia existe, pero en mi caso (que me sienta mal ese exceso de grasa, y además nunca me gustaron las comidas aceitosas) pues para mi es perfecta. 

-
- Jefa de cocina
Pues yo tambiénestoy muy contenta con ella, y eso que se me ha roto, pero a mí me parece super cómoda de usar y de limpiar, me daba mucha pereza limpiar la freidora cada semana y cambiar el aceite, cada semana eran dos litros de aceite. A mi costi le gustan mucho las frituras y ahora con la actifry gasto mucho menos aceite y la comida es más sana. Ya sabemos que no fr?e, que en realidad es un horno de aire con pala, pero a nosotros nos gusta mucho c**o queda todo, lo que más las patatas y el pollo, a mí las verduras me gustan más a la parrilla, así que yo la uso casi siempre para patatas y pollo que es lo que más le gusta a mi costi, pero no me arrepiento de haberla comprado porque la otra freidora la usaba para lo mismo y me salía más caro y quedaba todo más grasiento, por no mencionar el olor a fritanga que dejaba en toda la casa.

-
- Cocinera/o
Ay cane que al final va a ser que no es oro todo lo que relucecanelona escribió:Pues yo necesito algunos ?nimos o consejos, voy a ver que encuentro por el foro....de momento no es lo que yo esperaba
la veo más horno que freidora.
![]()
He hecho huevos estrellados y el huevo de estrellado poco, super seco,tal vez los 5 minutos que dice su recetario para mi sean demasiados. Quedaron trozos de tortilla seca y la cubeta echa un asco y peor aún la pala por abajo, que mal para limpiarla.
Hice las sepias con champiñones y ajitos y super dura...igual por culpa de la sepia...
He hecho para comer (y no he podido comerlo) el pisto ese sin tomate que viene en el recetario,pensando que seráan verduras asadas y fatal, super crudas y las he dejado más tiempo del que indicaba, igual mis taquitos eran muy grandes....
No se...siempre le encuentro algun pero a las cosas...Tal vez si pruebo con alitas y muslitos de pollo o ingredientes que de por si suelten su grasilla quede mejor...pq de momento todo lo encuentro c**o horneado más que frito.
Voy a mirar el post nuevo, igual me iluminais y me quedo super feliz, pero de momento....

Fijate, a mi me pasa c**o a ti, pensaba que era "otra cosa" y creo que en cierto modo me he llevado un desengaño

Al menos, tu tienes el consuelo de que no has tenido que pagar 208 eurazos por ella!

-
- Cocinera/o
!- Cuando pita, solo te avisa, pero no se para, sigue cocinando osea que has de estar muy atenta porque ademas, el pitido es apenas apreciable.redesa escribió:Hola chicas dos preguntitas para las que teneis la actifry, una vez que pita se para solo o sigue cocinando? y cada vez que la utilizas tiras el agua y el aceite o sirve para varias veces? Gracias guapiss
2- No se utiliza agua para cocinar, solo UNA CUCHARADA SOPERA DE ACEITE y logicamente, no sobra ni hay que tirar nada de nada....
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, y yo que pensaba que llevaba agua pues me quedoodisea40 escribió:!- Cuando pita, solo te avisa, pero no se para, sigue cocinando osea que has de estar muy atenta porque ademas, el pitido es apenas apreciable.redesa escribió:Hola chicas dos preguntitas para las que teneis la actifry, una vez que pita se para solo o sigue cocinando? y cada vez que la utilizas tiras el agua y el aceite o sirve para varias veces? Gracias guapiss
2- No se utiliza agua para cocinar, solo UNA CUCHARADA SOPERA DE ACEITE y logicamente, no sobra ni hay que tirar nada de nada....

-
- Pinche de cocina
Perdona que te replique pero, para hacer las berenjenas y los calabacines, le has de añadir algo de agua. En las instrucciones lo pone, donde los tiempos para hacer verduras. Ten en cuenta que si chupa agua, no chupa aceite y salen jugositas...odisea40 escribió:!- Cuando pita, solo te avisa, pero no se para, sigue cocinando osea que has de estar muy atenta porque ademas, el pitido es apenas apreciable.redesa escribió:Hola chicas dos preguntitas para las que teneis la actifry, una vez que pita se para solo o sigue cocinando? y cada vez que la utilizas tiras el agua y el aceite o sirve para varias veces? Gracias guapiss
Supongo que saldrán nuevos modelos en los que haya parada automótica o el pitido más fuerte... Yo si tengo que estar "lejos" me pongo el avisador del horno que es más indiscreto llam?ndome...