DIA DE LA MADRE (os presento a mis hijo y a mi madre):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 02 May 2005 17:40

Vaya familia más guapa que tienessss!!!! :D :D :D

Espero que lo pasarais muy bien ayerr!! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 May 2005 19:22

Puedes estar muy orgullosa de tu familia. :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 02 May 2005 19:31

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
lo q iba a decir no se puede!!! y menos si tengo a mi novio por delante :dientes:
Tus hijas preciosas, tu mama tb y tu hijo el q mas !!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
jejeje jejeje

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 May 2005 20:09

:up: auro que hijos más guap?simos que tienes, además, a tu lado pareceis todos hermanos, mis felicitaciones por tan bonita y gr?n familia, da gusto veros, y tu mam? parece muy simp?tica, dale un besito de mi parte :beso:

Por cierto, ayer conoc? a tu hermano, estuvimos comiendo juntos y lo pasamos genial, más simp?tico que otro poco, pero lo mejor fue la sorpresa al decirme que tu eras su hermana, ya ves, yo hablando con los dos, cada uno en un foro y sin saber que eras hermanos, lo que son las cosas :o

Imagen

Mira este enlace, he puesto todas las fotos que nos hicimos :wink:

http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... highlight=

:beso: :beso: :beso:

patricia
Cafetera/o
Cafetera/o

tus hijos

Mensaje por patricia » 02 May 2005 22:16

c**o se parecen a ti vaya ojazos :beso: :beso: os lo habreis pasado fenomenal no? :)

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 May 2005 22:20

:o :o :o Aparte de lo j?venes y guapos que sois todos, lo que me encantan son los ojos. Pero que ojazos Dios mío!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 May 2005 22:21

??? Vaya familia guapa, con ojazos de impresi?n, radiantes...., en fin, de lujo total!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 May 2005 22:44

Pemican escribió::up: auro que hijos más guap?simos que tienes, además, a tu lado pareceis todos hermanos, mis felicitaciones por tan bonita y gr?n familia, da gusto veros, y tu mam? parece muy simp?tica, dale un besito de mi parte :beso:

Por cierto, ayer conoc? a tu hermano, estuvimos comiendo juntos y lo pasamos genial, más simp?tico que otro poco, pero lo mejor fue la sorpresa al decirme que tu eras su hermana, ya ves, yo hablando con los dos, cada uno en un foro y sin saber que eras hermanos, lo que son las cosas :o

Imagen

Mira este enlace, he puesto todas las fotos que nos hicimos :wink:

http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... highlight=

:beso: :beso: :beso:
gracias Pemican por por poner las fotos de la comilona que os pegasteis :pelea: :pelea: y luego dice que esta a dieta....ya...ya (a que es un cielo??) :)

no se lo que le habeis dado, pero viene diciendo maravillas de vosotros :duda: yo creo que vamos a tener que hacer las quedadas juntos :lol: :lol: :lol:
me ha dicho que te gusta viajar, pues ya tenemos algo mas en comun, jejeje y ahora me va a pasar la receta que hace honor a tu nombre :dientes:

un :beso: :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 03 May 2005 14:00

Qué guap?simos todos, tus hijos preciosos, yo mejor no hablar del día de las mamis, a mis niños les tocaba estar con su padre bueno com? con unos amigos pero me sentú fatal todo el día. Te felicito ya que tú si pudiste pasar un bonito día. Besitos :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 03 May 2005 15:12

gracias Pemican por por poner las fotos de la comilona que os pegasteis :pelea: :pelea: y luego dice que esta a dieta....ya...ya (a que es un cielo??) :)

no se lo que le habeis dado, pero viene diciendo maravillas de vosotros :duda: yo creo que vamos a tener que hacer las quedadas juntos :lol: :lol: :lol:
me ha dicho que te gusta viajar, pues ya tenemos algo mas en comun, jejeje y ahora me va a pasar la receta que hace honor a tu nombre :dientes:

un :beso: :beso: :beso:[/quote]

Si que nos pusimos bi?n, pero era todo muy light, sobre todo el postre :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso de hacer las kdd juntos me parece una genial idía, asi que ya sabes, para la próxima venis los dos y hacemos una kdd mixta thermomix-ECD :wink:

Un besin guapísima :beso: :beso: :beso:

Responder